domingo, abril 21, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Si tu vida sentimental es fría como el hielo, está claro que necesitas abrigarte…con un buen amor. Así que no lo dudes ¡y enamórate!

Ver a una persona y soñar con ella es fácil. Lo difícil es convertir ese sueño en una realidad. Pero ojo: ¡se puede!

La relación de pareja siempre está llena de obstáculos, pero cuando hay amor…no hay obstáculo que sea insalvable.

En una primera cita conviene romper el hielo lo más rápidamente posible, porque si no, te arriesgas a que el hielo, congele esa primera cita, ya me entiendes.

En la vida hay buenas decisiones y otras que no lo son tanto. Pero en cuestiones sentimentales, sólo hay que tomar la decisión que lleve al amor.

La distancia que hay entre dos corazones es sólo la que existe en los pensamientos de las personas. Por eso si piensas en el amor, el amor siempre estará cerca de ti.

Buscar pareja es la mejor actividad que se puede realizar cuando uno está solo. Así que ponte en movimiento y activa tu corazón.

Si te gusta llamar la atención y eso te perjudica en el amor, lo mejor que puedes hacer es centrar tu atención en el amor y no en otras cosas.

En las redes sociales hay de todo, sin duda, pero solamente en una primera cita puede haber amor de verdad. ¡Garantizado!

Si llevas tiempo sin encontrar el amor, no desesperes, porque habrá merecido la pena cuando llegue el amor de verdad.

Deseo y amor caminan unidos muchas veces pero se puede amar sin desear y se puede desear sin amor. Así que cada uno que coja el camino que le plazca.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943 de parte de ALGENTE