sábado, mayo 25, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

El amor sólo florece cuando se le trata con cariño, por eso, en tu cita, habla siempre con cariño porque es la única forma de que realmente florezca el amor.

Si llevas tiempo sin encontrar el amor no desesperes porque habrá merecida la pena cuando llegue el amor, ¡de verdad!

En una primera cita cualquier cosa que digas se puede utilizar en tu favor, bueno, o en tu contra. Todo va a depender de ti y de tu pareja.

La música le da ritmo a la vida amorosa y todos tenemos una música para enamorarnos, sólo se trata de encontrar la tuya.

El amor es todopoderoso, sí señor,  porque lo malo lo hace bueno y lo bueno lo hace: ¡Mejor!

La pasión es imprescindible para encender la llama del amor. Por eso, si te quieres enamorar, hazlo siempre con mucha pasión.

Si tienes pareja y notas que el amor se acaba, no rompas con tu pareja, no, tú rompe con los malos momentos y quédate con los buenos, y así tendrás pareja y buenos momentos.

El amor nace de la necesidad de encontrar a una persona con la que recorrer el camino de la vida. Y si encuentras a esa persona, por favor, no cambies de camino.

El amor no tiene etiquetas porque nunca sabes lo que vas a sentir. Nunca. Así que date rienda suelta y no te etiquetes…jamás.

En las redes sociales puedes conocer personas y hasta te puedes enamorar de ellas. Pero… hasta que el encuentro no se produzca cara a cara, hasta ese momento, no podrás saber si ese amor es de verdad.

Si vas a una primera cita, da siempre lo mejor de ti mismo porque a veces, las oportunidades, solamente pasan una vez en la vida.

La pasión es parte del amor y el amor crece con la pasión, así que no escatimes nunca ni en pasión ni en amor.

El amor siempre es igual pero siempre es distinto. Por eso, quienes se enamoran descubren lo diferente que les hace… ¡el amor!

Si estás buscando el amor no te rindas porque el amor puede ser caprichoso pero siempre acaba atendiendo a quien lo busca.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943 de parte de ALGENTE