jueves, mayo 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Los recuerdos pueden ser buenos para los sentimientos pero procura no abusar de ellos porque claro, puedes quedarte solo y anclado en el pasado.

El amor es elegancia por eso hay que ser elegante en la vida y por supuesto hay que ser elegante, en el amor.

La química es muy amiga de la física. Y cuando se unen las dos, las chispas del amor pueden prender en todos los corazones. Afortunadamente.

El enamoramiento es el magnetismo que surge entre dos personas. Por eso, el amor es un imán para la pareja.

No podemos evitar lo inevitable, pero lo evitable vamos a procurar evitarlo, por favor. Sobre todo en una cena romántica.

Para que una primera cita salga bien, es muy importante la suerte, claro que sí, pero también es muy importante la actitud que tú tengas en esa primera cita. Así que si quieres enamorarte, dalo todo por el amor. Que por ti, no quede.

Es  importante recordar de dónde venimos en el amor, pero mucho más importante es luchar porque exista una relación en la que haya: ¡Amor!

Si te consideras superficial en amor y no consigues enamorarte, prueba siempre a profundizar en tu corazón y seguro que encuentras la respuesta y el amor.

En una primera cita hay que decir siempre la verdad y nada más que la verdad. Porque de qué te sirve decir una mentira si después te la van a pillar en la segunda cita o incluso, antes.

El pasado siempre está presente en nuestras vidas, pero no puedes permitir que un amor del pasado te deje un día sin futuro.

Estamos en manos del destino. Por eso si el destino te señala con una de sus manos, no te sueltes de esa mano y sigue adelante.

Una primera cita es como una mina donde si tú trabajas los sentimientos con pico y pala, terminarás encontrando la beta del amor… ¡seguro!

En los verbos existe el futuro simple y el futuro perfecto y lo mismo ocurre con el amor, porque no existe futuro perfecto si no hay amor.

El amor siempre ha estado de moda y siempre lo estará porque el amor de verdad es una moda que no incomoda.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943 de parte de ALGENTE