viernes, junio 14, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

El enunciado del amor es muy simple: dos personas quieren quererse y deciden quererse pero tienen que ser las dos personas, claro.

La noche es un buen momento para encontrar el amor, pero si de verdad, necesitas enamorarte, cualquier hora del día es buena.

Todo el mundo busca siempre la sinceridad en el amor, pero para encontrarla, tienes que empezar por ser tú sincero también en tu relación de pareja porque si no…no hay manera.

En la vida, los mayores éxitos que se pueden conseguir son la felicidad y el amor. Por eso nunca dejes de disfrutar y nunca dejes de enamorarte.

Las circunstancias existen, ¡existen! Y a veces consiguen unir a dos personas que pensaban que nunca se podrían unir. Y eso es… ¡fantástico!

La tensión es fundamental para estar alerta y encontrar el amor, así que…mantente tenso y…  ¡enamórate!

En el mundo hay muchas maravillas, pero sólo hay una que puede ocurrir a cada instante y sin previo aviso y esa ya sabemos que es… la maravilla del amor.

La felicidad no tiene una ley fija. Por eso lo que a unas personas les hacen muy felices, a otras les provoca infelicidad. ¿Qué tienes que hacer?  Buscar siempre tu propia felicidad y… ¡déjate de cuentos!

El amor es lo más frágil que tenemos. Por eso hay que tratarlo con mucha delicadeza y cariño. Ya saben: delicadeza y cariño.

Recordemos que el amor es siempre una conquista continua porque tienes que estar continuamente conquistando a tu pareja, si no, el amor: desaparece.

Si tienes todo tu valor puesto en el exterior, ten mucho cuidado porque el tiempo acabará llevándoselo. Así que pon algo de valor en tu interior, por ejemplo: ¡en el corazón!

En el amor no existe la perfección. Por eso si aceptamos los defectos de nuestra pareja, nuestra pareja aceptará nuestros defectos. Así de fácil y así es el amor.

¿Qué es el feeling? El feeling es una conexión que va mucho más allá que la razón. Así que si tienes feeling, deja de lado la razón y dedícate a disfrutar de la conexión.

La devoción se demuestra de muchas maneras pero en una primera cita, la mejor devoción que puedes demostrar, es hacia el amor, siempre. No lo olvides.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943 de parte de ALGENTE