domingo, junio 16, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

La música ayuda a superar el desamor, y a encontrar el amor, por eso pon siempre música en tu vida.

Los armarios sirven para guardar la ropa, pero hay personas que guardan en ellos sus sentimientos. Por eso, lo  mejor es sacarlos cuanto antes…vamos…digo yo.

La pasión es parte del amor y el amor crece con la pasión. Así que no escatimes nunca ni en pasión ni en amor.

Observar a dos personas cómo se enamoran es como contemplar un amanecer y es que el enamoramiento es siempre un gran espectáculo.

El amor elige curiosos caminos para unir a las personas y si sabes descubrirlos descubrirás a la persona que te dará todo el amor del mundo.

Si te consideras superficial en el amor y no consigues enamorarte, prueba siempre a profundizar en tu corazón. Seguro que encuentras la respuesta y el amor.

Encontrar el amor es un reto continuo y en ese terreno no siempre se acierta. Pero sólo con intentarlo ya se consigue un éxito para el amor.

El amor es compatibilidad porque las personas que se quieren tienden a  compartirlo todo y los que son incompatibles no comparten nada por lo menos, nada bueno.

Para triunfar en el amor siempre hay que salvar barreras pero procura que en el amor, no seas tú quien pone esas barreras.

En las redes sociales puedes conocer personas que hasta te puedes enamorar de ellas, pero hasta que el encuentro no se produce cara a cara, hasta ese momento, no puedes saber si el amor es de verdad.

En el amor no existe la perfección. Por eso si aceptamos los defectos de nuestra pareja, nuestra pareja aceptará nuestros defectos. Así de fácil y… así es el amor.

Hay quienes dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero yo pienso que en cuestiones de amor, lo mejor siempre está por llegar.

Si al ver a tu cita crees que no es la persona ideal para ti, no se lo digas. Continúa con la cita y procura conocerla, porque al final, ya tendrás tiempo para decidir cuáles son tus sentimientos.

En el amor, nunca hagáis caso de las certezas porque lo único cierto en el amor, es que no hay certezas.

En el amor hay que ser rígido como el acero y flexible como el bambú.

Si consigues ese equilibrio triunfarás… ¡seguro!

En una primera cita hay que decir siempre la verdad y nada más que la verdad porque de qué te sirve decir una mentira si después te la van a pillar en una segunda cita o incluso…¡antes!

Las casualidades existen… ¡Existen! Y a veces consiguen unir a dos personas que pensaban que nunca se podrían unir.  Por eso, es fantástico.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production