domingo, abril 21, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

En una primera cita no conviene tener nunca ningún despiste porque el más mínimo descuido puede dar al traste con la cita. Así que… ¡cuidado!

¿Qué es el feeling?
El feeling es una conexión que va mucho más allá de la razón. Así que si tienes feeling, deja de lado la razón y dedícate a disfrutar de la conexión.

Hay quien no sabe vivir sin competir.
Pero yo creo que en cuestiones de amor es mucho mejor dejar aparte la competición y buscar la atracción porque así te va a ir mucho mejor.

La luna siempre está igual. Lo que pasa es que nosotros unas veces la vemos llena y otras no. Pues eso mismo pasa con el amor que unas veces nos llena la vida y otras no.

El éxito en el amor exige mucho esfuerzo pero ojo porque más esforzado es estar solo y sin amor. ¡Piénsalo!

Si piensas que eres un fracasado en el amor, tú no te preocupes, porque eso significa que todavía no ha llegado la persona adecuada a tu vida. Así que espera, no desesperes porque seguro que te llegará el amor.

La música le da ritmo a la vida amorosa y todos tenemos una música para enamorarnos… solo se trata de encontrar la tuya.

Si en tu vida el amor es un extraño esto significa que tienes urgencia por conseguir una primera cita, entonces el amor dejará de ser un extraño para ti.

El amor es elegancia por eso hay que ser elegante en la vida y por supuesto hay que ser elegante, en el amor.

En una primera cita cualquier cosa que digas se puede utilizar en tu favor. Bueno o en tu contra. Todo va a depender de ti o de tu pareja.

Hay que luchar por conseguir el amor y aunque no lo consigas, al menos lo habrás intentado porque si no te arrepentirás siempre.

Quienes van por los desiertos es posible que puedas llegar a ver un oasis donde solamente hay arena.
Así que si vas por un desierto del amor… ¡cuidado con los espejismos!

Si tú piensas que tus sentimientos están como un coche de ocasión lo mejor es que te hagas un primer ajuste, acudas a una primera cita y pongas tus sentimientos a punto.