lunes, julio 22, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Para el Día de los Enamorados, las mejores ‘citas’ de amor que cada día nos recuerda Carlos Sobera en popular First Dates

Cualquier época es buena para los deseos amorosos. Así que por favor, no mires nunca el calendario y dá riendas sueltas a tus deseos.

Parecerse a un famoso puede ser muy bueno para el amor o todo lo contrario. Por eso, tú, olvídate de los parecidos y concéntrate en ser profundamente original en el amor.

Habría que conocer la fórmula de la química del amor, pero… esa fórmula solamente existe cuando dos personas se miran con pasión.

El amor es como un elixir que todo lo puede diluir. Por eso… el amor es algo: ma ra vi llo so.

A todos nos gusta ser únicos. Pero no podemos ser realmente únicos hasta que no encontramos a nuestra pareja ideal.

Hay cosas que son muy peligrosas en la vida. Pero ninguna tan peligrosa como vivir sin amor. Así que haz el favor de enamorarte y evitar los peligros de esta manera.

Para conseguir el amor hay que mantener un ritmo constante y por eso tienes que seguir latido a latido y no permitir que tu corazón vaya acelerado y apresurado.

El amor es diversión, pero también es comprensión por eso en tu primera cita encuentra el equilibrio entre el amor y la comprensión.

A una primera cita hay que traer mucho amor y mucha pasión, pero con las expectativas justas para no llevarte ninguna desilusión.

Hay personas jóvenes que son muy maduras y personas mayores que no lo son, porque en el amor la madurez no es una cuestión de edad.

La confianza es la base del amor, así que, en tu primera cita, lo importante es que confíes.

En una cita romántica, la comida no es lo importante, así que no te pongas con el pico para comer, solo dale al pico para alimentar los sentimientos.

Para que todo empiece a funcionar, es necesario que uno de los dos se adapte a la otra persona. Y si se produce esa adaptación, tarde o temprano, el amor, llegará.

Si se produce un silencio en la primera cita, eso es porque los corazones están intentando conectar así que espero que lo consigan.

El amor crea un lenguaje propio, no tiene reglas ortográficas, pero sí una única intención, poder entenderse para empezar… a disfrutar.

Los sentimientos también tienen baches, así que, si tu vida sentimental atraviesa por un bache especial, lo que tienes que hacer para arreglarlo, es provocar una cita y posiblemente conviertas tu vida sentimental en una vida… llana.

La autoestima es fundamental para buscar el amor. Así que, si la has perdido, lo primero es buscarla y quererte a ti mismo. Ya verás qué bien.

No dejes para mañana lo que puedas amar hoy.

Los síntomas del desamor son muy claros, así que, si notas que tienes alguno de ellos, tómate un extra de amor y verás qué pronto… te vuelves a enamorar.

El amor tiene un sabor tan especial que es único para cada pareja. Por eso no hay dos amores que sepan igual.

Deshacerse de prejuicios y de las mochilas personales y siempre es mejor viajar… ligeros de equipaje.

Bailar es una cosa muy sana, pero no tiene que estar relacionada con el amor, porque perfectamente puedes tener una pareja para el baile y otra para el amor.

En una cita a ciegas todos parten de cero.  Hay quienes saben potenciar sus defectos y otros… sus virtudes que las llevan a… arte.

Tú piensa siempre en una primera cita como en una carta de presentación. Una carta que envías y que te envían. Piensa así y estarás mucho más cerca de recibir… una carta de amor.