sábado, marzo 2, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

La sinceridad del amor no se puede etiquetar, porque no te olvides que las relaciones no es algo que se pueda empaquetar. No lo olvides, de verdad, si lo que quieres es enamorarte.

La esencia de una cita a ciegas, es la sorpresa, así que tú, en tu cita, déjate sorprender, para que sí te llegue el amor de la forma más sorpresiva posible.

Si quieres que el amor llegue a ti, procura invocarlo con buenos sentimientos y con palabras románticas y luego, cruza los dedos, por si acaso, no vaya a ser que…

Existen palabras perfectas para el amor, y hay citas que se escuchan algunas que nos hacen soñar con el verbo amar.

El corazón lleva incorporado un comando de voz de manera que si tú, a tu cita, le hablas con cariño, seguro que te responderá a ti con amor.

En el colegio te enseñan a conjugar el verbo amar. Pero no existe ninguna asignatura que te enseñe a amar de verdad ¡y eso es lo más importante en la vida!

Un flechazo es apenas un momento, pero seguro que ese momento será uno de los mejores que se podrá vivir.

El respeto es fundamental para todo. Pero para el amor es im-pres-cin-di-ble, porque sin respeto, no hay amor ¡No, no!

Para hacer un viaje es necesario querer viajar, pues lo mismo que para amar, es necesario querer enamorarte, porque si no ¡No hay manera!

Para conquistar a tu cita, lo primero que tienes que hacer, es ser original, y no hay mejor originalidad que ser uno mismo. Así de fácil y así de complicado.

Si un amor nace de secretos, eso es porque hay algo que ocultar. Así que es mucho mejor exclamar tu amor a los cuatro vientos.