sábado, marzo 2, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Las flechas del amor pueden ir en todas las direcciones, pero cuando dos personas se unen gracias a una de esas flechas, la relación será fulminante.

La soledad es muy mala compañía, sobre todo cuando tienes cierta edad. Por eso, cuando tienes una primera cita, puedes encontrar compañía para siempre. O incluso, hasta el amor.

Lo clásico nunca pasa de moda. Por eso, el amor es lo más clásico que hay y es que lleva de moda desde el principio de la Humanidad.

La mejor forma de estar a la altura en el amor, es no tener miedo a una posible caída por muy elevado que este amor sea porque si no, el amor, nunca te hará volar.

Hay cosas que son muy peligrosas en la vida. Pero ninguna es tan peligrosa como vivir sin amor. Así que has el favor de enamorarte y de evitar los peligros de esta manera.

Por muchos años que pasen y por muchos años que se cumplan, nunca se agota la necesidad de encortar el amor y eso es igual para todas las personas y para todos los géneros.

El amor es un caminito a veces rústico, a veces de seda. Pero siempre es el camino a la felicidad más plena que existe.

Para triunfar en el amor siempre hay que salvar barreras, pero procura que el amor, no seas tú, quien pone esas barreras.

La política y el amor no hacen muy buenas migas porque la política está centrada en lo público y, sin embargo, el amor florece en el sector privado. Pero oye, cada uno que haga lo que entienda que es mejor.

El amor no tiene edad. No pasa de moda y todos podemos disfrutarlo. Y es que está claro que el amor, sólo tiene…ventajas.