lunes, abril 22, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Para sentirse joven en el amor solamente hay que querer sentirse joven,  porque la edad no tiene nada que ver con los sentimientos. Nada.

La alegría es parte de la magia del amor. Por eso, cuando alguien está alegre, contagia a todos los demás.  Esa es la razón por la que hay que estar siempre alegres.

El corazón tiene luz propia. Pero ya sabemos que sólo reluce cuando lo ilumina, el amor.

Las mujeres, son la fuente del amor, porque sin  mujeres, no habríamos nacido, ni sabríamos qué es el amor.

En las redes sociales hay de todo,  sin duda, pero solamente en una primera cita, puede haber amor de verdad. Garantizado.

Haber tenido muchas relaciones no garantiza haber tenido mucho amor. Porque en el amor, lo que cuenta, es la calidad, no la cantidad.

Hay personas que son viscerales y otras que son cerebrales. Pero cuando te enamoras,  lo único que verdaderamente se pone en funcionamiento  es el corazón y eso: es maravilloso.

Los enamorados pueden viajar a cualquier lugar porque sus corazones les van a llevar hasta allí. Pero claro, antes, para eso, es necesario haberse enamorado.

Una primera cita es como la ITV del corazón. Así que antes de una primera cita, pon a punto tu corazón y tus sentimientos, claro.

El amor es algo muy serio que nace cuando eres capaz de hacer reír a tu pareja. Así que ya sabes: ¡A reír se ha dicho!

Los problemas nacen cuando los vemos como un problema. Por eso, si estás sin amor, no lo conviertas en un problema.