jueves, mayo 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Si llevas tiempo buscando el amor y  no lo encuentras, no tires la toalla porque en cualquier momento puede aparecer la persona ideal. Y la toalla siempre puede servir para ducharos.

Ir a una primera cita y no hacer nada por conocer a tu pareja, eso es como ir a la playa y no mirar el mar. No tiene sentido.

Quien no quiere enamorarse lo más normal es que no se enamore. Pero ya sabemos todos que el amor, muchas veces, actúa por su cuenta. Así que todo puede ocurrir.

Los enamorados pueden viajar a cualquier lugar porque sus corazones les van a llevar hasta allí,  pero claro, antes, para eso es necesario haberse enamorado.

Si en el pasado has dado amor y lo que has recibido es desamor, no escatimes el amor en tu nueva cita porque el amor hay que darlo, no hay que escatimarlo.

Haber tenido un fracaso amoroso es bueno, sí, porque te da la experiencia para no volver a tenerlo o…por lo menos, eso espero.

En la vida hay que saber darse caprichos y… ¡qué mejor capricho que el amor!

Si tienes sentimientos disyuntivos procura que no te confundan porque no se puede querer y al mismo tiempo no querer a una persona. Vamos, digo yo…

El amor es lo único que se puede derrochar en la vida porque cuanto más amor gastes, más amor tendrás…Es lo único que funciona así de seguro y de bien.

La relación de pareja siempre está llena de obstáculos. Pero cuando hay amor no hay obstáculo que sea insalvable.

Si el destino te señala con una de sus manos, no te sueltes de la mano y sigue adelante.