lunes, abril 22, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Observar como dos personas se enamoran es como contemplar un amanecer…y es que el enamoramiento siempre es un gran espectáculo.

La fidelidad es muy importante en una relación de pareja, pero piensa que antes de ser fiel a la otra persona, tienes que ser fiel contigo mismo. Y recuerda que a ti nunca te vas a poder engañar.

Si tienes un corazón congelado, seguro que el amor puede servir para que tu corazón coja calor. Pero yo te recomiendo que primero lo descongeles porque tu cita, lo va a agradecer.

Lo clásico nunca pasa de moda. Por eso, el amor es lo más clásico que hay y es que lleva de moda desde los principios de la humanidad.

Si en una primera cita hay química no te confíes porque a veces la química provoca explosiones.

La vida es un reto y el amor es un reto de verdad, por eso, no hay nada en la vida que no puedas conseguir si realmente te propones conseguirlo.

En el amor no es bueno creer que lo sabes todo, porque en temas del corazón, cuanto más sabes, menos conoces.

Una primera cita tiene que ser rápida como el viento y serena como la calma. Sólo así conseguirás obtener tranquilidad y la urgencia de necesitar una segunda cita.

Ponerse a dieta es una decisión estrictamente personal. Pero si estás a dieta de amor, por saltártela y enamorarte ¡va a merecer la pena!

En el amor sólo existe el hoy. Porque el mañana existirá pero cuando se convierta en hoy. Así que tú déjate de imaginarte el futuro y concéntrate en que es hoy.

Hay personas que en la vida, cualquier cosa la convierten en un reto. Pero en temas del amor, el único reto que existe es el de enamorarse… ¡Así de claro!