domingo, abril 21, 2024
El descuentoPortadillas

La vuelta de Neymar a la liga española cada vez más cerca

La reunión del Presidente del Fútbol Club Barcelona con su homólogo del PSG es un paso muy positivo del interés que tiene el dirigente culé para recuperar al brasileño que también cuenta con el apoyo total del vestuario azulgrana.

Estoy convencido que esta será una de las operaciones que nos tendrá en vilo durante todo el verano con el impacto social y deportivo que tendría en nuestro fútbol.

El jugador anuncia que hablará después de la Copa América y entre sus allegados más cercanos ya empiezan a comentar que no volverá a París a ningún precio.

Será una operación de ingeniería financiera y con algunos jugadores que podrían entrar en el fichaje de Neymar. Algo muy positivo es la actitud del jugador que más que nunca está muy receptivo con esta posibilidad de volver a la que fue su casa durante 4 temporadas y lo ganó todo junto a Messi y Suárez, formando el tridente más peligroso del fútbol mundial en aquellos momentos.

Las próximas fechas serán apasionantes con salidas y entradas tanto para el Fútbol Club Barcelona como para el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La llegada de Joao Félix: máxima ilusión del Atlético de Madrid.A pesar de haber sido muy cuestionado por muchos este fichaje por el bagaje futbolístico que arrastra el joven jugador a causa de los 120 millones de euros que tiene que pagar el Atlético de Madrid, ilusiona muchísimo a la parroquia rojiblanca que ven en este futbolista un futuro prometedor y mucha ilusión para destacar en el Wanda Metropolitano