lunes, abril 22, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

La triste despedida de Xavi

Con la llegada de Xavi se abría un tiempo de ilusión…Xavi Hernández, historia de barcelonismo, regresaba como entrenador el 6 de noviembre de 2021. Laporta daba un golpe de efecto para remontar el proyecto de Ronald Koeman tocado de muerte por la marcha de Leo Messi y así. con la llegada de Xavi se abría un tiempo de ilusión…

La vista puesta en él para recuperar el ADN barcelonista…

Todo apunta a esa ilusión ya que, al tener la vista puesta en él, parecía que iba a ser un regreso para recuperar eso que está tan de moda llamado el ADN barcelonista y que todos ellos podrían soñar con volver a ver sobre el rectángulo de juego.

Y todo ello con un anhelado remate final: salir campeones de liga…

Una ilusión tan esperada después de ganar la Supercopa de España con un juego brillante ante el Real Madrid y goleando al eterno rival…Todo ello con un anhelado remate finalizando la temporada saliendo campeones de liga. 

Una decisión que ha dejado frío al vestuario y a los aficionados culés…

Pero esta temporada se ha visto sustituida por una tensión irrespirable. La imagen del equipo en caída libre ha llevado al ex capitán a tomar una decisión, a dar un paso que ha dejado frío al vestuario y a los aficionados culés.

Esta situación tan incómoda se convierte en una incógnita…

Una decisión que se ha visto obligado a comunicar, quizás antes de lo querido, tras la debacle ante el Villarreal, en un partido surrealista. Ahora esta situación tan incómoda, para él y para el club, se convierte en una incógnita como el poder saber de qué manera se puede aguantar ‘esto’ hasta el próximo 30 de junio.

Estos meses se le van a hacer muy pero que muy largos al ex capitán blaugrana…

El presidente del Fútbol Club Barcelona dijo que ha aceptado la propuesta de Xavi hasta junio porque es una leyenda del Barcelonismo; me parece que estos meses se le van a hacer muy pero que muy largos al ex capitán blaugrana.

¡¡Suerte Xavi!!