domingo, junio 16, 2024
Portadillas

LA  TRASTIENDA

Con esta tercera entrega de La Trastienda en la que hemos  venido compartiendo momentos fuera de su rutina profesional con  políticos de diferentes ideologías que nos han permitido fotografiarles de la forma más natural, desde ALGENTE, una vez, decimos: ¡Gracias! porque en estos tiempos tan convulsos, también es positivo verles tal cual son, ya que como solemos decir…¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!

©Bayres/ALGENTE/www.algente.com/PRODUCCIÓN Y CREATIVIDAD:

JULIO BONAMINO/ LILIANA COZZI/ NURIA SANTERO/ MARCELINO BONAMINO

              CIUDADANOS

     YOLANDA SANZ ROJAS         

           Alcaldesa de El Molar

“Ser Alcaldesa de El Molar ¡es un regalo!”

Yolanda Sanz Rojas nació el 31 de diciembre de 1964. Licenciada en Bellas Artes, con especialidad en restauración de obras de arte, se incorporó a la política porque siendo secretaria de la Asociación de Padres y Madres de alumnos del colegio, participó como miembro de un grupo de cultura y en 1999 entró a formar parte de una lista convirtiéndose ese mismo año, por primera vez, en Alcaldesa de El Molar. Hasta ese momento trabajó restaurando pintura mural, retablos y alguna talla. Al nacer su hijo, “aparcó” su profesión y hoy es una mujer trabajadora y luchadora en todos los sentidos, orgullosa de estar al frente de tan hermoso municipio.

                                                   CIUDADANOS

                                  Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel Martín Perdiguero

“SanSe siempre ha estado presente en mi vida”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, nació en San Sebastián de los Reyes en 1972.  Criado en la calle Real, siempre ha estado volcado por su municipio y ha apostado por sus tradiciones. También es conocido por su trayectoria en el ciclismo profesional participando en olimpiadas, mundiales y pruebas como el Tour, el Giro y la Vuelta España. Ha sido concejal de Deportes durante ocho años y, ahora, ejerce como vicealcalde en la ciudad que le ha visto crecer. 

IZQUIERDA INDEPENDIENTE

              Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

JUAN TORRES GARCÍA

“Intentar dejar a las y los jóvenes un Sanse y un mundo mejor es una obligación y mi esperanza”.

Juan Torres García es el portavoz de Izquierda Independiente en San Sebastián de los Reyes, un partido local “que ha sido parte fundamental del avance y trasformación del municipio”. Lleva 25 años residiendo en San Sebastián de los Reyes, ciudad a la que llegó a raíz del traslado laboral de la empresa con la que está ligado desde hace más de 35 años. Muy comprometido con movimientos sociales educativos y solidarios, ha sido presidente del AMPA del Colegio Antonio Buero Vallejo. Realizó estudios de FP en la rama de electricidad y posteriormente se licenció en Ciencias del Trabajo por la Universidad Rey Juan Carlos. Para Juan Torres, San Sebastián de los Reyes tiene un gran potencial de desarrollo, “pero hay que hacerlo pensando en el futuro de los jóvenes y en la equidad económica y social de todas las zonas del municipio”.