jueves, junio 20, 2024
El Caleidoscopio

La nueva vida de Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí…

El astro llegó a Arabia Saudi en mar de multitudes. Su presencia ha despertado aún más la pasión que allí están poniendo de manifiesto por el fútbol y, mucho más ante la llegada del futbolista que, sin duda, va mucho más allá de su fichaje por un equipo de fútbol.

Es un contrato, como él ha dicho: “único, porque soy un futbolista único”…

Así, textual, a la hora de hablar de su contrato, lo señaló como “único” y agregó: “porque soy un futbolista único”. Así presumía el goleador portugués de su nuevo contrato millonario por el equipo de Riad hasta el 2025.

Él y su familia se instalan en un hotel de 7.000 euros por noche…

Ronaldo y su familia se han instalado de forma provisional en el mejor hotel de la ciudad, con 2 plantas reservadas para ellos, cuyo precio es de 7.000 euros por noche. Riad es una ciudad donde se hace vida a partir de la caída del sol y, a diferencia de Europa, los equipos no entrenan por la mañana, sino que lo hacen por la tarde.

Ronaldo convertido en un auténtico reclamo…

Las instalaciones donde Cristiano entrena cada día se encuentran a 30 minutos de donde reside, aunque por supuesto esos minutos pueden convertirse en muchos más si no cuenta con la suerte de un tráfico fluido, algo que, prácticamente, es una utopía ya que hablamos de un verdadero caos. Lo cierto es que vaya puntual o no a sus citas, el ídolo se ha convertido en un auténtico reclamo para un país que está en fase de evolución cultural.

En este país, las mujeres empiezan a disfrutar de derechos que antes no tenían…

La mujer de Cristiano verdadero icono mundial ha expresado su felicidad por haberse instalado con los suyos en un país en el que, entre otras cuestiones de importancia, las mujeres -por fin- empiezan a tener (por ejemplo) los derechos de libertad que antes no tenían.

La importancia de hablar de “derechos humanos”…

Ya lo decíamos: su fichaje va más allá de lo meramente futbolístico ¿Por qué? Tan sencillo como que el resto del mundo, al hablar del futbolista se fija también en esa sociedad en la que no abundaban ciertos derechos y, obviamente hablar de derechos humanos en general, tiene una vital importancia y, por tanto ¡es una muy buena noticia!

Bienvenido a la liga de Arabia Saudí Cristiano Ronaldo… Desde esta columna en ALGENTE, Pipi Estrada te desea:  “¡¡ mucha suerte!!”