domingo, junio 16, 2024
El Caleidoscopio

La “muerte” en ¿vida? para Amir…

Nuestro Caleidoscopio se detiene hoy y con su lupa más potente, en el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani de quien, según las últimas noticias, se ha evitado su condena a muerte. Por suerte no le esperaba el mismo mortal final que tuvieron otros deportistas, pero -siguiendo con los más surrealistas destinos de esta vida- a cambio de convertirse en un injusto merecedor de una condena de veintiséis años de prisión por ser, asimismo, valiente defensor de las mujeres y sus legítimos derechos en un país donde, su despótico tribunal revolucionario, continúa asombrando al mundo…

Aquí podemos ver a Amir en algunos momentos en los que jamás habría imaginado que su vida le llevaría a rozar la muerte, primero y después, a aferrarse a este mundo tras las rejas de una hedionda prisión. No hablamos de un partido que acaba a los 90 minutos, sino de interminables años que significarán otro tipo de muerte…¿en vida?

El destino del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani por defender los legítimos derechos de las mujeres, cambió la decisión de pena de muerte por 26 años de condena, o lo que es parecido a… ¡morir en vida! El tribunal revolucionario iraní, sigue asombrando al mundo con sus surrealistas decisiones.