jueves, junio 20, 2024
ContenidoPortada

LA MAGIA DE LA NAVIDAD DE LOS FAMOSOS EN LAS REDES

Para muchos la magia de la navidad se va perdiendo con el paso de los años, porque es evidente que no es lo mismo vivir unas Pascuas siendo niño que hacerlo cuando eres adulto; además, muchas veces, “la pascua” te la hace la vida misma pero…hay que reconocer que (salvo excepciones propias de reacciones escépticas) el color y el espíritu contagioso de estas fiestas, generalmente penetra en los corazones…Mucho más cuando existe el amor de verdad, y, cómo no: cuando revivimos en hijos y nietos el verdadero significado de estas fechas.

…Y si no, veamos todas estas caras, la mayoría de ellas mundialmente conocidas. Observemos cómo viven y de qué manera comparten el espíritu del que hablamos.

Ellos pueden, claro y se manifiestan “así” de felices, colgando en las redes sociales cada año sus mejores estampas navideñas.

Veamos entre otros, a Elsa Pataky y a Chris Hemsworth, a Isabel II de Inglaterra, a Elthon Jhon, a Ronaldo y Georgina, a Neymar, a Laura Pausini, a Cristina Pedroche, a Jesús Vázquez e Isabel Preysler, a Luka Modric´, a Jennifer López, María Carey, Will Smith y familia, Thalía, Chayanne, Paz Padilla, Chicote y a otros, destacando también la alegría de Sylvester Stallone, quien posando con Arnold Schwarzenegger junto a la estatua de Rocky Balboa (que le dio fama a Sylvester), escribió oportunamente, en su cuenta de Instagram: “Mirad quién se ha dejado caer por Navidad”…

Todos dejaron en pasado y presente, sus imágenes para el recuerdo y así poder compartir toda clase de alegrías y comentarios, año tras año, gracias a la interminable muestra que nos ofrecen las redes sociales.

Feliz Navidad para todos, pero no nos olvidemos de ayudar, de ponerle el hombro a quienes no pueden vivir dichas parecidas…

                                                                Bayres/ALGENTE