lunes, abril 22, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

La llegada de Kylian Mbappé divide al madridismo

Muchos no le perdonan el plantón que les dio a los madridistas…

Parece mentira que un sector del madridismo no esté de acuerdo con la llegada del francés, cuando es el mejor jugador del mundo. Muchos no le perdonan el plantón que les dio a los madridistas hace 2 años, pero estoy convencido que los reacios cambiarán de opinión cuando empiece a marcar goles para sus colores, que todo apunta. será el blanco del Real Madrid.

Todo se resume a una cuestión de tiempo…

Esta vez y tras el anuncio oficial por parte del jugador de que al finalizar su liga se marchará de su actual club, parece no haber ‘vuelta de hoja’ y que sí, esta vez sí, su presencia en el remozado Bernabéu, será un ‘hecho’ ya que se trata de una cuestión de tiempo por los datos que han venido barajándose.  

Aunque también tiene otras ofertas de la Premier League…

No obstante, lo dicho y tras conocerse su decisión, lo que equivale a decir que el francés ha puesto punto final a su etapa en París, al comenzar una nueva aventura en busca de títulos personales y colectivos, posiblemente con el conjunto madridista, no hay que olvidar que también tiene otras ofertas de la Premier League.

Ha llegado el momento…

Tras más de 6 años de especulaciones respecto a Kylian Mbappé con el Real Madrid ha llegado el momento de que le podamos disfrutar en nuestra liga doméstica. Además, llega con humildad, perdonando dinero y sabiendo que no será el mejor pagado de la plantilla.

14 millones netos y…

Estará al mismo nivel que Bellingham y Vinicius… 14 millones netos, aunque tendrá otros premios y su contrato de imagen se le respetará al 100%. No olvidemos que también llega Endrick, un futbolista muy joven y una apuesta personal del presidente Florentino, pero tiene todas las papeletas para que el brasileño sea cedido a algún club extranjero para que se vaya fogueando en el fútbol europeo.

Su presentación se organizará como inolvidable…

La presentación del crack francés será un acontecimiento único ante más de 80 mil aficionados en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Vamos que la presentación de Mbappé, será poco menos que inolvidable después de tanto tiempo de comentarios de todo tipo, de ‘plantones’, de ilusiones frustradas y especulaciones de todo tipo.