sábado, mayo 25, 2024
El descuentoPortadillas

La charla de Zidane para unir a la plantilla…

En el último entrenamiento, antes de enfrentarse al Celta en el primer partido de Liga, Zidane reunió a toda la plantilla con un mensaje de ánimo para el colectivo. El técnico francés tuvo unas cortas palabras pero muy directas con los jugadores a los que dejó muy claro que cuenta con todos ellos mientras pertenezcan al club. Con este mensaje Zizou quiere espantar la sombra de la duda de algunos de los futbolistas importantes como James o Bale que podrían tener respecto a lo que se habla de su futuro. El galés además fue reafirmado por Zidane tras su gran partido en Vigo; este es el camino para que el vestuario se mantenga unido y pueda conquistar los objetivos marcados, aunque evidentemente el empate frente al Valladolid, fue un paso atrás.

Bale juega al mus con los fisios…

Increíble pero cierto, un galés juega al mus. A Gareth Bale nos lo presentan como un jugador hermético y que no se preocupa por hablar español, pero mira por dónde, me he enterado que es un gran jugador de mus y que participa intensamente con sus fisioterapeutas de confianza en muchas partidas con un juego más español que el “porompompero”. Aunque ahora no sé con quién va a jugar ya que dos de esos fisios han sido despedidos por el club.

La soledad de Griezmann… Después del partido contra el Athletic Club donde el Barça sufrió su primera derrota en la liga, el viaje de vuelta a casa fue lo más parecido a un velatorio con un nombre propio: Antoine Griezmann. Estuvo completamente apartado del grupo, sin ningún tipo de apoyo y muy solitario. Esto es algo que jamás había vivido en ninguno de sus equipos anteriores, incluida la selección francesa. Únicamente Samuel Umtiti fue el compañero que estuvo más cercano. Esta situación, si no mejora, no es la más saludable para la integración de Griezmann dentro del equipo. A pesar de que ya ha marcado sus 2 primeros goles contra el Betis, la soledad continua…