martes, abril 23, 2024
El túnel del tiempoPortada

JUAN MIGUEL DE ‘GRAN HERMANO DÚO’…LOS AÑOS PASAN Y ¡PESAN!

Pero recurriendo a algunas de las muchas entrevistas que le realizamos cuando a Juan Miguel, el peluquero se unió a la cantante Karina y valiéndonos de nuestro “Túnel” y  de diferentes fotografías  cuya autoría nos pertenece, veremos que – y en su caso es más que evidente- el tiempo “¡pesa!” para todos….

Juan Miguel y Karina, unieron sus sentimientos allá por el año 88…

Se querían, se amaban, algo que –como decíamos- pudimos comprobar cuando nos anunciaron que esperaban descendencia a los cuatro meses de haberse unido como pareja por el rito tahitiano en la isla de Moorea, unión de la que este mes se cumplen 31 años.

Después, el 1 de octubre del 89, cuando la pequeña María del Rocío fruto de ese amor, tenía cinco meses, volvieron a mostrarnos su felicidad en la Iglesia Parroquial San Francisco de Asís donde también volvimos a fotografiarle como podemos comprobar en otra de las imágenes que ilustran estas páginas.

Más tarde, lamentablemente, llegarían las desavenencias que acabaron con aquel flechazo que hoy, curiosamente y con el paso de tantos años, vuelven a manifestarse públicamente.

Lo miremos por donde lo miremos, es innegable (a la vista está) que Juan Miguel –con permiso de la cantante- a base de tanto “show” televisivo, se ha convertido en un personaje más popular que Karina quien, en su tan tarareado “baúl de los recuerdos” incluye aquellos años con un Juan Miguel cuya imagen, como podemos apreciar, ha cambiado 360 grados comprobando que los años –como apuntábamos- pasan y los recuerdos “¡pesan!”…

                                            © Bayres/ALGENTE

                                  Fotos © Liliana Cozzi