domingo, junio 16, 2024
El descuentoPortadillas

Joselu ante su gran oportunidad

A Joselu Mato, a sus 32 años, se le abre la puerta de la esperanza con el Real Madrid

Después de dos descensos seguidos con el Espanyol y el Alavés y también tras ser un nómada futbolístico jugando en ligas como la Bundesliga y la Premier, llega Joselu al club blanco dejando atrás ese tránsito con las camisetas de conjuntos de la zona baja, pero también con momentos buenos como protagonista de la selección española y ahora, pletórico: cedido al Real Madrid.

El club actual de Joselu recibirá 500.000 euros…

Antes de cumplir los 33, ese es el esperanzador panorama futbolístico que se le presenta a Joselu, motivo por el cual, su actual club, recibirá 500.000 euros por permitir que el Real Madrid tome prestado a su delantero, siendo ese, el único beneficio que obtiene el Espanyol.

Y atención a la cláusula de millón y medio…

También hay una cláusula, si el próximo verano el club que preside Florentino se lo quiere quedar en propiedad, que le permitirá hacerlo a cambio de un millón y medio de euros, aunque hay que significar que esta cláusula no es obligatoria.

Joselu puede callar muchas bocas…

La actitud de este jugador puede ser determinante para callar muchas bocas que le han menospreciado por no venir de un club grande, pero sus ganas son enormes y su honestidad profesional está fuera de toda duda, de ahí que Joselu sabe muy bien que con el Real Madrid puede alcanzar muchos objetivos y ser un futbolista muy útil a la entidad blanca.

No bajes los brazos Joselu ¡Estás ante tu gran oportunidad!

El jugador gallego tiene gol y eso lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha limitado. Siendo jugador del Castilla estuvo a punto de subir a la primera plantilla y lo que no pudo ser antes, ahora es el momento de demostrar que, a sus 33 años, los sueños se pueden cumplir. Ojalá este sueño se haga realidad y sea feliz en el equipo que siempre llevó en su corazón. Por eso dirigiéndome a él, le digo muy sinceramente: “No bajes los brazos Pepelu… ¡Estás ante tu gran oportunidad! Una oportunidad de oro y creo que lo vas a conseguir con muchos goles. Muy buena suerte Pepelu”.