sábado, mayo 25, 2024
El Fichaje

JORGE D’ALESSANDRO

Se confirma lo previsto:

Nostradamus

Habíamos anunciado que en el mes de enero el Madrid sentaría credenciales domésticas. Gana la Supercopa en un clásico donde el Fútbol Club Barcelona en auténtica crisis, murió compitiendo pero ningún intento fue suficiente ya que el Madrid fue superior y no rompió el pronóstico, sino que rompió lo que se presagiaba que iba a ser un partido de goleada.

Llegó a la final con el Atlético y fue así que Real Madrid consigue el primer título en tierras arábigas. Triunfo justo sobre un Athletic donde los blancos también también mostraron su superioridad.

En la liga doméstica pasamos a encontrarnos con ningún tipo de novedades, de ahí que visto lo visto y sin aventurar conclusiones que sean un espejismo de lo que venimos analizando hasta escribir estas líneas, rubrico lo siguiente: El Madrid es campeón virtual.

El Sevilla, por su parte, nos ha venido ‘ofreciendo’ pinchazo tras pinchazo; hace la goma al líder pero lo intenta con un fichaje que puede aportar cosas: Anthony Martial, que es un delantero de calidad.