jueves, junio 20, 2024
El FichajeFútbol

Jorge D’Alessandro

Menos mal que todavía nos queda el Madrid…

Europa se rinde al equipo blanco en otra gesta histórica en la Champions.

El Real Madrid yacía moribundo a los 20 minutos de juego y, como no no le supieron matar, lo dejaron vivo y en la mano del nuevo astro del fútbol mundial, llamado Vinicius Junior.

El joven brasileño fue el artífice de levantar lo que a la postre fue una goleada de leyenda. Continúa así, su camino con destino a Estambul.

Difícil pero bueno, lo que nos queda: es que el Madrid siempre mantiene su estatus europeo.

El Barcelona ha tenido un pinchazo gordo.

Ha caído en uno de los primeros partidos importantes de la era Xavi y nuevamente Europa lo castiga duramente. No fue mejor. Perdió con el Manchester United de forma justa; no pudo, no dio la talla. Solamente la opción de la liga y la copa le dan armas para justificar un proyecto que crea muchas dudas.

Por otro lado: la sombra de Enrique Negreira subyace en todo el fútbol español y europeo…

¿Esperemos que pronto surja la justicia!!

El Atlético mejora, pero ha llegado muy tarde su reacción en la liga.

Tardó el Cholo en encontrar un nivel de juego con un fútbol mucho más dinámico, pero hará muy atractivo el sprint final de liga.

Las grandes sorpresas las están dando la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao y el Betis, en una lucha encarnizada por meterse en Champions.

El fútbol está triste, el Valencia no reacciona. Es un grande de España y Europa que está al borde del descenso, un descenso que cada vez es más real. Esperemos que se produzca el milagro