sábado, mayo 25, 2024
El descuentoPortadillas

James y su sueño: el Atlético de Madrid…

En esta ronda imparable de fichajes de los tres grandes pensando en la nueva temporada que promete –y mucho-, comentar que el Atlético de Madrid había manejado la posibilidad de fichar a Eriksen en lugar de a James, pero claro, el jugador del Tottenham se iba de precio ya que fichar al danés costaba 70 millones de euros.

Al final, esta virtual partida de ajedrez, la ha ganado el colombiano quien, junto con el portugués, Joao Félix,  serán las dos grandes estrellas del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Zidane no quiere otro “caso” Bale en su plantilla…

Sigamos “poniendo” el ojo en otros protagonistas, como por ejemplo en el Real Madrid.

Ya que menciono a James, comentaros que el Madrid se desvincula así del internacional colombiano por 40 millones de euros.

El por qué no tiene desperdicio:

¡Zidane no quiere otro caso Bale en la plantilla!

Sin lugar a dudas que, todas estas circunstancias, han sido decisivas para considerar que James vista de rojiblanco durante los próximos 4 años.

El “Cholo” y una plantilla con “gancho”…

Como hemos venido viendo, el “Cholo” empieza a tener una plantilla, con “gancho”.

Un equipo hecho a su imagen y semejanza. Un plantel con músculo y calidad para conseguir luchar por todos los objetivos y, por supuesto, ir a por una Champions que tanto ilusiona a la parroquia rojiblanca.

Las bajas de Godín, Griezsmann, Rodri, Correa, Philippe Luis y Lucas Hernández, han sido perfectamente reemplazadas por jugadores que pueden dejar grandes momentos de gloria en el Wanda Metropolitano.

Miguel Ángel Gil Marín como máximo responsable del club, ha trabajado a destajo para construir un equipo muy competitivo en la liga doméstica y en la competición europea.

Que disfrutemos todos del buen fútbol en esta nueva competición que  está “a la vuelta de la esquina” y con tantas novedades en los equipos estrella.

¡Feliz agosto a todos!