sábado, mayo 25, 2024
El túnel del tiempo

Isabel Pantoja: “Estoy pensando seriamente en tener otro hijo”.

Algunas veces a nuestra compañera de ALGENTE Liliana Cozzi, quien entonces cruzaba el charco como enviada especial de alguna que otra publicación y, otras –como en esta ocasión- al programa de Mirta Legrand.

“Estoy pensando seriamente en tener otro hijo”, dijo una Isabel, contundente y categórica, enarbolando esta frase que, entonces, publicamos literal, como uno de sus mayores deseos.

Así, textual lo decía, algo que –con veinte años de diferencia-, contrasta y mucho con la realidad que hoy forma parte de su vida y dentro de ella, la ‘ausencia’ de hijos o, dicho de otra manera: la escasa relación que la artista guarda con sus hijos.

En aquel entonces -haciendo memoria en base a la literalidad de sus declaraciones-, por ejemplo, al hablar de su hijo, decía emocionada:

“Es precioso, con los mismos ojos claros que su padre. Paco tenía unos ojos claros que por la tarde se ponían celestes y por la mañana verdes-verdes…”

¿Te has planteado tener más hijos? –le preguntaron en directo en los populares almuerzos de la citada Legrand-.

“Sí, por supuesto. Lo estoy pensando seriamente” –contestó  y, sobre la relación con su hijo, no dudó en decir orgullosa:

“Afortunadamente no le gusta ni la música…” (vaya contradicción con la carrera de Kiko Rivera).

“Ni los toros –agregó- ¡Solo el fútbol!”

Allí estaba nuestra compañera en el plató de Canal 9 registrando fotográficamente a una Isabel pletórica al hablar del tema “hijos” y apuntando unas comillas que hoy recordamos en este “Túnel” donde apreciamos una pincelada que aparentemente contrasta con la actualidad de la artista, ya que al preguntarle qué hacía con todo el dinero que ganaba, respondió así:

“Tengo un buen equipo que me administra bien ya que soy muy gastona –así, literal lo expresó-; me gusta comprar y comprar ¡Compro todo lo que veo!”

¿Y el amor?

“Me encantaría enamorarme ¡ojalá! Pero tampoco estoy tan mal así, porque llega un momento que el cuerpo ya se acostumbra…”

Y agregó –siempre de forma literal-:

“Ya sabéis que al irse Paco me arrancó media vida y hasta hoy ¡nadie ha ocupado su lugar!”

                                                                                                   ©L.C./Bayres/ALGENTE