lunes, julio 22, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopoPortadillas

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Puede que no te des cuenta de que entrarás en una etapa muy creativa.  Lo ideal para ti sería que empieces alguna tarea diferente a lo que has hecho hasta ahora. Si utilizas tu ingenio, podrías lograr mucho éxito.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

A pesar de la situación actual, recuerda que “a río revuelto ganancia de pescadores”. Encontrarás la fórmula si te lo propones. Lo ideal es asociarte con alguien para emprender nuevas ilusiones.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Es tiempo en el que podrás dedicarte de lleno a pensar en tu trabajo pues se acercan fechas donde podrás incrementar tus ingresos y así desenvolverte con más holgura en los tiempos que corren.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Tomar decisiones importantes en este mes del año es algo muy acertado para ti. Como por ejemplo abandonar el tabaco. También es el momento idóneo para que madrugues más y salgas a hacer deporte a diario.

  

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Cuando te surgen dudas que te agobian, debes continuar apoyándote en seres queridos cercanos ya que en ellos sí que puedes confiar plenamente. Tendrás todo mucho más claro en el aspecto laboral y sentimental.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

No debes abandonarte a la suerte ya que para que llegue, tienes que ayudar a encontrarla y tú tienes condiciones para ello. En el amor ¡adelante! ya que todo lo que vivas te dejará un sabor de boca muy agradable.

  

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Vives una etapa de reflexión de agradecer pues, entre otras cosas, ya no despilfarras tanto y has conseguido centrarte aunque te cuesta dar el primer paso a la hora de mostrarle más sinceridad a tu pareja. No lo estropees.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Este es tu momento para sentar cabeza definitivamente. Deja de soñar con la eterna juventud y aférrate todo lo que puedas a quien te quiere de verdad porque eso es vital.No tengas miedo y actúa con seguridad.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Notarás cambios muy significativos, especialmente en el terreno sentimental; pero será a partir del mes de mayo cuando recién te des cuenta de verdad y mucho control pues ese momento no puedes desaprovecharlo.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

El objetivo que persigues se merece que vayas con ímpetu a por él, porque lo consigues seguro. La luna llena  será un instante muy importante para concretar todo lo que te propongas.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

El balance que puedas hacer en el aspecto sentimental no saldrá como a ti te gustaría en línea general, pero detente a pensar que no ha estado del todo mal, más aún cuando estás centrándote en cosas materiales. Ten paciencia.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Has llegado a una etapa donde tus sentimientos son intensos y has logrado cierta estabilidad en lo sentimental, lo que te da todo tipo de fuerzas, pero atención: olvídate de las frivolidades.