domingo, abril 21, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES) (SEPTIEMBRE)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

 Recuerda que aún tienes algo de verano por delante y si te has sacrificado en Julio y Agosto tienes que disfrutar de este maravilloso septiembre que te recibe con nuevas ilusiones y proyectos. No descuides la buena alimentación.

 Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

 La salud, ya lo sabemos, es muy importante y tú debes controlar ciertos excesos. Procura dar largas caminatas, beber agua y trata de dejar de fumar ó al menos, controla esa terrible adicción que no sabes superar.

 Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

 Recibirás una visita inesperada que puede trastocar todos tus planes. Recuerda que antes que nada debes preocuparte por ti y los tuyos. Que nada ni nadie te haga cambiar porque las visitas “pasan” y quienes confían en tu disciplina hogareña, siempre están a tu lado.

 Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

 El amor es una cosa y los sentimientos pasajeros forman parte de algo muy distinto. Así como una golondrina no hace verano, ese flirt no puede hacer que tires por tierra tantísimo tiempo de verdadero amor. Para, frena, recapacita y no te dejes llevar por lo que ya sabes…

 Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

 Cada verano regresas a casa con tu familia como si hubiese pasado por encima de tu destino el séptimo de caballería. Convivir 24 horas al día: no es lo mismo que marchar al trabajo y regresar a casa por la tarde. Debes reconducir tu rutina o todo se te irá al traste.

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

 Una riña a pie de la piscina, de las olas o de una barbacoa en el merendero más cercano no tiene que tener la importancia que tú puedas darle; todos tenemos problemas en vacaciones: el calor, la falta de libertad, una economía dispar. Aférrate a lo que de verdad importa.

 Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Estás viviendo un susto de salud, una inseguridad económica, momentos de incertidumbre propios de la sociedad actual. Eso repercute en el “día a día” pero tú que como buen libra lo sabes calcular todo, seguramente sabrás imponer tu inteligencia. La vida te dará buenos resultados.

 Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Ese viaje que tanto anhelas puede que esté “al caer” pero no tienes que desesperar porque cuanto más pienses en ello más negatividad irradias a que se concreten los sueños. Procura salir cada día con una sonrisa y no repitas lo que deseas y muy pronto verás resultados palpables.

 Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

 Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo. Paso a paso pero seguramente en tu caso, ser padre, ser madre es lo que más te acompaña y esa alegría si llega, si ya ha llegado, es lo que más fuerzas te está dando, te dará. Ojo con el pesimismo. Que sólo te acompañe el optimismo.

 Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

 Como le he dicho a los sagitarios, a los escorpios: mirar hacia delante. Porque veo que es muy habitual regresar a la rutina  con el humor encendido y no puede ser. En los tiempos que corren, el haber podido “desenchufar” unos días es lo que tú también debes valorar.

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Tienes que organizar mejor tus compromisos, tus obligaciones y verás cómo tu vida empieza a repuntar en todos los sentidos. Procura ocuparte más tiempo de tus hijos que apenas te ven. Es natural que al llegar a casa quieras relajarte con amigos, pero ellos: ¡lo primero!

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Tu forma hipocondríaca de ver las cosas, hace que supongas problemas de salud, enfermedades, donde no las hay. Disfruta de esa salud de roble que tienes y olvídate de crear fantasmas inexistentes. Si tienes algo de lo que curarte, antes que nada: olvídate de esa manía persecutoria