viernes, junio 14, 2024
Sin categoría

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES) (NOVIEMBRE)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Aférrate a tu pareja porque así encontrarás un remanso. Y muy especialmente si se te presenta un viaje con amigos. En estos viajes se conocen de verdad a las personas apareciendo roces que ni imaginabas. Serán constantes y no precisamente por culpa tuya.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Bien sabes que aunque tus sentimientos son auténticos, algunas veces actúas con contradicciones. Para un poco y piensa en el camino que debes escoger. Verás todo con más claridad si logras disfrutar de algún momento de relax.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Si haces caso a tus instintos llegarás al destino anhelado. Es probable que rompas una relación de mucho tiempo iniciando otra de inmediato. Pero no te des mucha prisa, déjate llevar porque este cambio te favorecerá mucho en lo personal y en tu vida profesional.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Tu relación de pareja se puede enturbiar por culpa de una persona que está muy lejos pero que puede aparecer de repente en tu vida. Debes tener cuidado porque no es nada bueno lo que pueda suceder. No escondas tus encantos y menos en tu entorno laboral. Aprovéchalos.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes ilusiones inalcanzables y esto hace que te apartes de la realidad. Estás muy bien ahora y debes reconocerlo para ser feliz pisando la tierra. Has quitado mucho peso de tu mochila y has sabido aprovechar muy bien el tiempo y el bolsillo. Sigue así porque la suerte te sonríe.

 

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Deberás ir con cuidado porque puede peligrar tu relación de pareja al estar en una etapa de estancamiento. Tu familia será de gran apoyo para ti en este momento y debes contar con ellos cuando  aparezca el mínimo problema.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Tus relaciones van “viento en popa”, por eso trata de esquivar problemas innecesarios porque pueden existir factores escondidos a la vuelta de la esquina, es decir: algunas trampas del destino que puedan hacerte pisar en falso. Un consejo táctico: manéjarte con sigilo.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

No dejes escapar ninguna oportunidad que se te presente porque ahora la suerte está de tu lado… Todos los compañeros de trabajo te van a reír tus gracias cosa que te asombrará ya que, como sabes, no es habitual. Un buen momento para escoger pareja.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Tu situación amorosa podrás disfrutarla y mucho pero este mes no te dejes intimidar por nadie. Ve con cautela porque a veces, terceros no son buenos consejeros y pueden estropearte hermosos momentos, algo que no merece la pena. Céntrate en ti y en tu pareja.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

Tu destino puede cambiar drásticamente. Es un momento ideal para iniciar o reiniciar una relación, incluso no rechaces la idea de convertirte en pareja de alguna amistad de la infancia ya que puede convertirse en una relación estable y por muchos años.

 

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

No dejes que el otoño invada tu estado anímico; cuando te encuentres con bajones anímicos, piensa que tu tabla de salvación la tendrás en tus amigos. Procura mantenerte al margen de los enfrentamientos familiares, no permitas que quieran involucrarte en temas que no te conciernen.

 

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

En tu entorno surgirán muchas tensiones sin que puedas remediarlo. Es preferible que no hagas caso de lo que digan los demás y sólo mira lo que te interese. Necesitas un equilibrio y nadie mejor que tu autocensura para encontrar la solución ideal a algunos problemas que te rondan últimamente.