domingo, abril 21, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES) (MAYO)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Tiene que llegar a tu puerto ese barco cargado de nuevas ilusiones… No bajes la guardia ahora pero, no hagas sufrir a quienes están a tu lado controlando esos impulsos que últimamente hacen que quienes están a tu alrededor la pasan muy mal. Haz un esfuerzo y serás más feliz.

  

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Plántale cara a esos nubarrones que han pasado por encima de tu “día a día” y afronta la vida con optimismo. Dicen que rectificar es de sabios, pero tienes que tener en cuenta que también es de valientes. Trata de darle algo de disciplina  a lo que emprendes ahora.

  

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Por qué entras en la dinámica de la negatividad, del escepticismo cuando vales tanto… y sigues diciéndote frente al espejo que nadie da un duro por ti. El respeto comienza por uno mismo. Mírate al espejo, sí: pero apostando de verdad por tu vida que puede dar un giro de 180 grados.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Trata de poner una barrera de discreción entre lo que puedes y lo que no en tu alimentación porque sabes de sobra que la salud, para ti, no es el motor sino todos los motores de tu vida. Tú, que regalas luz y bienestar, no olvides cuáles son las cosas que más te hacen sufrir…

  

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Levanta el pie del acelerador y recapacita para que ese mal humor que no te deja, desaparezca de tu vida…Te han hecho daño en tu lugar de nacimiento y por eso no quieres volver a tu casa materna. ¿Serás más feliz  privándote de los tuyos?¡¡ La vida pasa volando…recapacita!!

  

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

Las habladurías de la gente te están afectando demasiado a tu trabajo, a la paz con los tuyos y a tu día a día. Piensa que los dimes y diretes sin ninguna clase de fundamento, caen por su peso. Todo el mundo sabe cómo son los nacidos bajo este signo…Gente estupenda.

 

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Dónde quedaron aquellas demostraciones de romanticismo tan propias de ti  al estar viviendo una etapa tan sosa y de indiferencia hacia tu pareja. Tienes que salvar el amor por encima de todo. ¡Salva este obstáculo y verás un horizonte nuevo!

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Debes seguir viviendo los días con esa carga de espiritualidad que te guía. Puedes disfrutarla, pero siempre midiendo tus emociones. El diálogo- recuérdalo- es el mejor aliado y deja de valorar a las personas por lo que aparenten. Céntrate en su interior…

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

 Te ha honrado en más de una ocasión omitir detalles para no hacer daño. Pero ahora, tal y como está el mundo, muéstrate tal como eres, porque a la larga, siempre sales sufriendo. Si tienes que entrar en detalles, hazlo sin complejos para que nadie ponga en duda tu nobleza.

  

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

 “Más vale pájaro en mano”… y no despotriques tanto de “tu suerte”. No desprecies lo que tienes aunque tu vida sea hoy más austera. Recuerda que muchos viven situaciones difíciles pero no todos son dueños de un trabajo, de un amor y de tanta salud al mismo tiempo.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Te caracterizas por protagonizar emociones fuertes.  Esta primavera toda la felicidad llega a tu vida, aunque te costará renunciar a ciertos orgullos que generalmente hacen que te alejes de quienes te quieren de verdad. Estés donde estés, mereces sonreír.

  

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

 Te vuelcas demasiado con quienes compartes tu trabajo lo que puede ocasionarte malos entendidos; por ello procura moderar tu espontaneidad. La primavera está aquí, vívela a tope después de un año tan frío y desolado. Vuélcate, sí, pero “administrándote…”