HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES) (JULIO)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

 

Tu vida social, ahora en el verano se triplica y es muy activa, mucho más de lo que te apetece. Deberás  apartarte de lo que no te conviene y dejar de pensar tanto en los demás para ocuparte un poco más de ti. Tus ideas siguen siendo las mejores, pero tú no te das cuenta y te dejas influir por lo que te dicen.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

 

Ese poder que tienes de presentir las cosas, como si tuvieras una especie de radar, aprovéchalo. Todo lo verás más claro y podrás tomar decisiones certeras. Sabes sobradamente que te quieren bien los que te rodean y esa debería ser tu primordial premisa de vida: sentirte querido y respetado.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

 

Lo primero: advertirte que tendrás un desequilibrio porque alguien al que tienes siempre a tu lado te fallará y eso es algo que causará en ti un cambio,  no sólo emocional,  sino también en tu rutina. Procura  no encerrarte buscando compasión con tu otro yo. Alterna con amistades y cárgate de energía.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

 

Este puede que sea –si sabes controlar tus nervios- el verano de tu vida; piensa que a pesar de que cada día surgen noticias inesperadas, estás preparado/da para “comerte el mundo” después de varias “malas nuevas” que has tenido que sobrellevar. Mira al frente y da la espalda a cualquier penuria del pasado.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

 

Es necesario que utilices toda tu fuerza moral que  no es poca, para lograr lo que te propongas. Tus objetivos son lo bastante claros como para valerte por ti mismo. No trates de apoyarte en un tercero porque nadie te va a regalar nada. Lo tienes que conseguir por tus propios méritos.

 

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

 

Los niños siguen dándote alegrías, sean tus hijos o los pequeñajos de tu entorno, esos “locos bajitos” son tu vida y siguen dándote alegrías: Disfrútalos al máximo. En cuanto a algunos flecos dentro de ciertos problemas personales,  recuerda que  después de la tormenta siempre viene la calma.

 

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Estos días has perdido el  norte por acontecimientos externos que te obligaron a cambiar de rumbo ya que  no tienes la costumbre de vivir tu día a día sin apartarte de esa: tu rutina. Pero no tienes que preocuparte  porque recuperarás el ritmo habitual y todo volverá a ser como antes…

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

He de recordarte que, aunque sean ellos los que te necesitan, en ciertos aspectos –y tu lo sabes-: dependes de tus hermanos. Recibirás una buena noticia y uno de ellos te dará el empujón que te hace falta. Controla tu correspondencia pues la clave está en esa carta o notificación que estás esperando.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

 

Tu pareja te dará nuevas y buenas noticias y eso repercutirá en tus días venideros.

Nunca es tarde…suele decirse. Y es verdad. Aprovecha esa energía que tienes para hacer cosas nuevas porque como te digo y en esta ocasión, más aún: nunca es tarde.

  

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

 

Has descuidado tu alimentación básica ya que abusas de las comidas rápidas  que te enloquecen pero que no son recomendables,  por eso tu salud puede resentirse ya que te encuentras en un momento de debilidad. Debes comer más fruta, practicar más ejercicio físico y  descansar cada vez que puedas…

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

 

Amigos y familiares te darán buenas noticias, sin embargo deberás tener cuidado con gente de tu entorno que te está engañando. Mentiras tras mentiras llegarán a confundirte. Sé  prudente y solo así terminarás resolviéndolo todo, pero atención: con mucha cautela.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Alguien importante en tu vida se ha alejado, dejándote el corazón partido. Tienes dudas –es natural- de seguir sus pasos o quedarte junto a quienes conforman tu entorno. Ese corazón, una vez repuesto, volverá a ser sabio ayudándote a encontrar la luz en ese inesperado cruce (sentimental)  de caminos…