martes, abril 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES) (AGOSTO)

 Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

 No debes olvidar que los años pasan para todos y, lógicamente: también para ti. Pero por eso no desesperes si aún no has encontrado lo que buscas sentimentalmente. Si eres un poco más paciente, veo que Cupido te premiará muy pronto, aunque no juzgues “a la primera” lo que te ofrece el destino. Se paciente…

 Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

 Un viaje es lo que te hace falta y ¡¡ ya!! para ‘desenchufar’ de tanta rutina y de tanto estrés.

Si no tienes posibilidades económicas, págalo en cuotas, o hazlo más corto, adáptalo a tu bolsillo pero ese viaje será tu mejor psicólogo ya que –y tú lo sabes- es fundamental que desconectes unos cuantos días

 Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

 Debes levantar la autoestima y más si estás a punto o ya has emprendido un viaje para poder disfrutar de unos días de descanso. No puedes alternar socialmente con el pesimismo colgado en tu cuello porque eso se te nota en cada actitud, en cada mirada y por supuesto se te viene en contra. ¡Tú vales!

 Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

 Es posible que en tu camino, en tu agenda, en tu rutina, se cruce una visita inesperada. Alguien que te busque para compartir un día veraniego. Si quieres, si así lo deseas, disfruta de ello pero sino, que nada ni nadie se interponga en tu anhelada soledad veraniega porque el año laboral es largo y los días pasan…

 Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

 Tienes una familia, un novio o novia a los que les debes, además de los sentimientos, respeto. Por eso no te olvides de todo lo que vienes planeando  y procura  actuar con honestidad con todas las personas que están pendientes de ti y que  te quieren. Ellos no se merecen que rompas planes por terceras personas.

 Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

 Si crees que encontrarás en los juegos de azahar lo que no encuentras en tu rutina laboral, estás en tu derecho de creerlo, pero con lo mucho que tú vales, deberías luchar para que la buena fortuna te premie en lo tuyo y no que el azahar sea tu ilusión. Recuerda siempre  que tu eres el único en forjar tu destino.

 Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

La salud bien, el amor bien, el trabajo bien, las amistades bien. ¿Por qué vas por la vida con la moral por los suelos? Levanta la frente, sonríele a tu día a día y no te sientas así, que es un lujo. Valora lo que has conseguido hasta ahora sin dar la espalda a un pasado que te ha permitido llegar a ser quien eres.

 Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

No puedes mirar al prójimo con malos ojos por culpa de algunas noticias oscuras en tu vida que –bucea en tu interior- tal vez tengan un solo culpable, tú. Cambia de carril. Puede que aún estés a tiempo ya que nunca es tarde pero atención: no caigas en esos errores que te han hecho cambiar tanto tu forma de ser.

 Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

 No te arrepientas de haber dado la espalda a ciertas proposiciones. Por ser como eres ahora no estás en grupos. Pero recuerda que: más vale la soledad que la mala compañía. Sigue cuidándote. Si no puedes irte de vacaciones debes saber que la vida puede que te tenga reservada una sorpresa positiva este verano…

 Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

 Cualquier conversación la llevas al extremo y este mes tienes tendencia a discutir con tus amigos.  Es que los asuntos económicos te irritan. No intentes tener siempre la razón. Para el mundo, recapacita, tranquilízate y eso te ayudará a  poner tus cosas en orden ¿Aún eres capaz de apreciar una puesta de sol?

 Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

 No tires por la borda el verano que tanto deseabas incumpliendo esas promesas que te llevarían a una vida más sana sin hacer sufrir a los tuyos con tantos cambios bruscos de carácter. Procura disciplinar tu vida, tu verano y cambia de hábitos: las comidas a su hora, duerme lo necesario, trata de sujetar tanta bohemia…

 Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Dicen que ‘en boca cerrada no entran moscas’ y tú deberías hacer caso de ello pues sabes muy bien que los cotilleos de aquí y de allá sólo te llevarán a quedarte sin compañía ya que muchos de los que te sonríen te pueden apuñalar por la espalda. Sé igual de sociable pero aprende a separar lo bueno de lo malo.