domingo, junio 16, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO (OCTAVIO ACEVES)

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

 Tienes discrepancias en tu círculo laboral y debes solucionarlas pues dados los tiempos que corren, no puedes permitirte el lujo de que todo vuelva a foja cero. Tienes dudas pero la vida es de los que arriesgan y  el único riesgo que corres es esperar a que se renueven las ilusiones.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Estos días deberás elegir entre una amistad y un amor. Un amigo que quiere convertirse en pareja y de no aceptar, lo perderías como amigo. Seguro que sabrás decidir lo mejor. Al mismo tiempo existe un tira y afloja en el plano profesional. Sigue con fortaleza y todo saldrá airoso.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Si trabajaras dirigiendo o conduciendo un programa de televisión,  llegarías a tener mucho éxito por tu simpatía y talento, por ello sigue  combinando en tu día a día, las obligaciones con los momentos de ocio gracias a ese  don especial para encontrarle solución y hacer encajes de bolillos según la ocasión.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Gracias a algún hermano o amigo aparecerán nuevas facetas en tu vida. La relación con tus compis es muy buena y la de tu ambiente familiar, también y eso forma parte de tu felicidad. En el trabajo, por fin  encontrarás a tu media naranja que, ya lo verás: resultará muy gratificante para ti.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Procura madrugar un poco más y encontrar ese tiempo que te hace falta ya que notas que el día no te alcanza para llegar a tus objetivos. Verás que en este mes tendrás mucho movimiento a tu alrededor,  pero atención: necesitas un poco de tranquilidad para lo cual debes encontrar motivos de relax total.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Ante la perspectiva de un viaje inesperado con amigos, ármate de mucha paciencia ya que, en estos viajes, se conocen de verdad a las personas y no es extraño que aparezcan  roces inesperados en los que nada tendrás que ver. Cúrate en salud. Aférrate a tu pareja y encontrarás comprensión.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Vives momentos de desconcierto en tu vida íntima. Trata de refugiar tu sensibilidad en quienes te quieren de verdad ya que  sabrán aconsejarte en esos momentos de plagados de grandes dudas. Te ayudarán a decidir…No lo dudes. Déjate llevar por quienes nunca te han dado la espalda.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Cuida tu  dieta porque te estás dejando estar y la primavera, que  está a la vuelta de la esquina, te necesita en óptimo estado No es muy difícil, sólo debes poner un  poco de voluntad en tu alimentación. Se avecinan días maravillosos que no podrás dejar escapar por ello, cuídate por fuera ¡y por dentro!

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Te tomas demasiado a pecho lo que  piensan los demás de ti y de algunas de tus decisiones importantes. Por  eso estás pasando por un  verdadero dilema. Pero ten presente que muchos se mueven por envidia, por ello de debes hacer caso y mirar hacia delante, siempre.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

Los días que se aproximan te proporcionarán un nuevo cambio. No debes tener miedo a nada y arriésgate. Lánzate de lleno a la aventura y podrás obtener una merecida recompensa al final del camino, aunque eso sí: al principio puede ser algo duro pero tú sigue y no te detengas.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

La suerte te espera pero… Fuera de casa.  Si es posible, viaja, ya que es probable que encuentres antiguas relaciones profesionales y esa será una buena ocasión para cerrar algún negocio y tener la oportunidad de que surja un nuevo trabajo. Abre los brazos a nuevos horizontes.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Sueles escaparte de tu ansiedad en las grandes superficies a golpe de tarjeta gastando más de lo que puedes. Necesitas un poco de tranquilidad. Dedícate a meditar que te hará reflexionar y estarás mejor. Y recuerda que, antes o después, las deudas –nunca mejor dicho- pasan factura…