domingo, junio 16, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO – Diciembre 2016

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Deberías darle un mejor rendimiento a tus energías que van apocándose cuando empiezas a desmoralizarte. Tu sensibilidad se ve afectada y a estas alturas tienes que saber que no eres capaz de aceptar cualquier contrariedad que se te presente. Debes aprender a aceptar el “día a día”.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Necesitas dedicarte más a ti y esas cualidades que tienes y las demuestras de cara a los demás, deberías emplearlas en algo personal. Tienes mucha tolerancia hacia los defectos de los demás pero no aceptas los tuyos propios. Eres muy exigente contigo ¡Quédate un poco más con lo positivo!

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Debes tener más confianza en la vida y no debilitarte cuando pases por un momento difícil. Cuando esto te suceda, prueba y piensa sólo en buenos momentos, lo que te ayudará a recuperar tu alegría de vivir. Y no olvides controlar tus prontos porque tu carácter, últimamente, suele alterarse por banalidades.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

No puedes bajar los brazos tan pronto cuando empiezas un nuevo proyecto y perder esa ambición que suele llevarte al éxito. Afronta todo con calma, sin precipitarte. Reflexiona mucho más sobre lo que pasa a tu alrededor y no te obsesiones con temas puntuales.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Quítate de la cabeza que todo, no es blanco o negro. Hay una escala de grises que tú no ves y sólo te detienes en los extremos. Esto hace que algunas situaciones que se te presentan,  desencadenen en tu interior con un estado de ánimo excesivo, tanto en lo bueno, como en lo malo. Marca distancias.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Tienes un punto débil que está entorpeciendo tu camino: los celos y la sospecha que te están venciendo. Recapacita. Afronta tu relación de pareja con mayor madurez y dale carpetazo a esas dudas injustificadas y resentimiento que echan a perder algo tan hermoso que debes recuperar.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Escucha la voz de tu corazón y alcanzarás una armonía que hace tiempo no rondaba en tu vida. El equilibrio es fundamental y siempre tu vida se ve afectada por condicionamientos externos ¡A ver si eres capaz de alcanzar la armonía a la que siempre has aspirado!

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Últimamente pretendes obtener un máximo resultado  invirtiendo el mínimo de esfuerzo. Temes correr riesgos y optas por la comodidad de esperar que suene el ring ring del teléfono o del telefonillo. Nadie llamará a tu puerta porque sí, cuando en realidad, tú eres capaz de llevar a cabo grandes esfuerzos.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

No encuentras gran satisfacción en lo que haces ni estás conforme con los resultados obtenidos. La clave es que buscas y rebuscas la perfección y muchas veces resulta inalcanzable. No insistas en pensar que nadie está a tu altura y baja un poco el listón de exigencias y sólo entonces… todo irá rodado.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

No estás tomando tu salud con demasiada seriedad. Debes depurarte y eliminar toxinas de tu organismo. Hacer una vida más disciplinada en tu alimentación y practicar ejercicio físico. Por ejemplo, andar será lo mejor para ti. Y atención: No reprimas tus sentimientos.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

El último verano te ha dejado fuerte, con energía y vitalidad. Esto te ayudará durante todo este otoño. Sin embargo, el estrés puede hacer que te resientas y el cansancio te marcará, provocándote muchas contracturas musculares. No permitas que esto no te deje seguir adelante con tus actividades.

 

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

La confianza y la esperanza, es lo que debe primar en esta etapa de tu vida. Te estás desenvolviendo con extremada emotividad y sensibilidad. No dejes que tus miedos y ansiedades se apoderen de ti. Disfrutas de la melancolía, sí, pero que sólo te lleve por senderos positivos, sin caer en depresiones.

Octavio Aceves