jueves, junio 20, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 99 – JUNIO 2016

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Todos confían en ti porque eres una persona de legal que nunca sueles mentir y además, te comportas con claridad. Sigue así, con la verdad por delante, aunque eso –ya lo sabes- pueda ofender a más de uno pero ese es tu camino y por ser así, no te va nada mal…

 

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Muchas veces te critican diciéndote, entre otras cosas, que tienes falta de reflejos y mucho miedo a lo imprevisto. Pero la honestidad es lo que te caracteriza y esa nobleza propia de ti. Lógicamente eso puede volverse en tu contra pero eres una persona cabal y eso no tiene por qué afectarte.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Actúas con mucha velocidad y nunca te paras a pensar. Lo haces con mucha imaginación y muchas veces es igual si te mienten porque  eres especialista en este tema y ya desde lejos ves lo que se “se viene” y más  cuando alguien quiere sorprenderte. No cambies. Te arrepentirías.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Decirte que eres muy cambiante no es decirte nada nuevo pero también debes cambiar al analizar algún problema que condicione tu relax. Y si se trata de algún problemilla económico de de salud, no olvides ese saber plantarle cara a cualquier contratiempo.

 

 Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Eres una persona leal y generosa y actúas con mucha decisión, no en vano todos piensan que pueden confiar en ti. Procuras no tener ningún error en lo que haces y una vez que escoges un camino, lo sigues sin pestañar. Pero aparca ese orgullo cuando alguien te descubre en un error.

 

 Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

La modestia y la inseguridad te gobiernan. Jamás te decides a coger las riendas en situaciones delicadas Ante un imponderable tienes que saber reaccionar demostrándote y demostrándoles que aunque te desenvuelvas con mucha tranquilidad, por tus venas corre sangre que busca retos.

 

 Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Ese equilibrio que demuestras, muchas veces se convierte en indecisión. Algunas veces te echas hacia atrás y prefieres que los demás decidan por ti. Tienes a tu favor valores que otros no  aprecian como tu sentido de la justicia. Jamás te saltas ninguna regla y ojo: te dejas arrastrar por tus sentimientos…

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Sientes mucha curiosidad por lo desconocido y tu lema es cambiar y romper promesas que te habías hecho. Sueles ir hacia donde el corazón te vaya marcando y lo bueno, es que no entras en bajones y siempre el optimismo te rodea. Pero ten cuidado con la ingenuidad, puedes llegar a sufrir bastante.

 

 Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Cuando prometes algo haces lo imposible por no defraudar, pero cuando no puedes cumplir, por las razones que sean, no te fustigues tanto. No eres infalible. Con mirar a tu alrededor en el mundo actual, comprenderás que tu buena intención te diferencia de muchas falsedades.

 

 Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Vences y vences obstáculos cuando tienes un objetivo prioritario. Si te marcas una meta, no menosprecies los problemas que puedan surgir en tu camino por pequeños que parezcan. Resuélvelos y sacarás lo mejor de ti…Pero vive un poco más relajado. Tus nervios te lo agradecerán.

 

 Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Como no pocos acuarios te caracterizas  por llegar tarde o no presentar tus trabajos a tiempo y eso, injustamente –por lo trabajador que eres- puede ocasionar la pérdida de confianza a tu persona. Por ello, no tientes al destino y según de lo que se trate, organízate mejor porque vales mucho.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Intenta administrar tu generosidad, tu humanidad con quienes de verdad lo merecen. No olvides que tienes cantidad de ejemplos en los que has dado la mano y te han cogido el codo y además, por tu bondad, se lo pones fácil a quienes no quieren cumplir contigo en diferentes circunstancias.