domingo, abril 21, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 98 – MAYO 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
La primavera por fin se muestra con más fuerza y tú sigues sin relajarte, intenta vivir el día a día con un poco más de relax ya que de lo contrario no podrás conseguir tus objetivos: ni los materiales ni los sentimentales. Da largos paseos y respeta un poco más los horarios de tu rutina y verás qué cambio.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Un mal entendido sentimental lo tiene cualquiera, por eso aparca tu orgullo y busca la felicidad definitiva en quien está a tu lado haciendo la vista gorda, una y otra vez, cuando has vuelto a tropezar en la misma piedra. Si te has volcado al amor de una persona, la fidelidad tiene importancia.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
No le des la espalda al amor por algunas ocasiones que has vivido sin haber encontrado lo que buscabas. Vales mucho y cuanto menos pienses más cerca estarás de cruzarte con Cupido, pero atención: No te dejes bloquear por esa obsesión, vive cada minuto de tu vida y ya verás los resultados…

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Ya te he dicho en alguna ocasión que la salud no te abandona pero tampoco debes abandonar tú, las buenas costumbres y sanos hábitos ni dejarte llevar por ninguna actitud hipocondríaca. Allá por donde pasas dejas sentimientos a “flor de piel”, vales mucho por eso, hazte valer a la hora de ser feliz.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Si alguna vez has pensado en refugiarte en tus raíces, en el pueblo, con tu gente lejana y añorada, tal vez sea el momento de llevar a la práctica ese sueño. Si la gran Ciudad te ha maltratado no te conviertas en mártir de ti mismo. Busca por todos los medios la paz que no tienes.

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Estás esperando una noticia laboral que no llega y por ello tu vida es como si estuviera estancada. Abre nuevos horizontes y verás cómo cambia tu suerte. En la salud vas bien sin contar algún que otro contratiempo producto de tus nervios. Un viaje activará tu corazón y el letargo de tu rutina.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Tu juventud te quema y tienes actitudes peligrosas de las que puedes arrepentirte; trata de sosegarte y mirar con más calma lo que te toca vivir. Pero atención que a ese libra veterano, es precisamente esa falta de jovialidad la que no le deja ser feliz. En ambos casos, el equilibrio es sano consejero…

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
Ve cargando las pilas para los próximos días, semanas, que vivirás intensamente como consecuencia de una noticia inesperada que hará que tus sentimientos broten. No des la espalda a nuevos proyectos y a ideas que otros no compartan. Confía más que nunca en tu fuerza interior.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Una visita, una nueva amistad, una inesperada relación pueden ser protagonistas muy importantes de tu día a día al que, últimamente, no le vienes dando ninguna importancia. No caigas en la monotonía y en la falta de ilusiones porque tu rutina está próxima a cambiar.

Capricornio
Del 22 de dic. Al 20 de enero
Ten cuidado con las promesas de gente a la que apenas conoces. Estás viviendo la idea de tu futuro como algo incierto y por ello sueles aferrarte a nuevos proyectos, pero controla muy bien de dónde vienen esas nuevas ilusiones y cuídate de tirar por tierra toda una vida.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
El aniversario que vivirás al lado de tu pareja te tiene que dar todo tipo de nuevas y buenas vibraciones para comenzar a vivir una nueva etapa sentimental con esa persona a la que tanto le debes espiritualmente. Estos tiempos también difíciles para el amor debes valorarlos y mucho.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Es muy importante que a partir de este mismo momento trates de descansar más y procurar dormir, sino las ocho horas de rigor, lo que más puedas y principalmente cambiar tu forma de alimentarte. Esa falta de descanso y de una buena alimentación hace que todo lo veas negativo. Cambia y verás…