martes, abril 23, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HOROSCOPO 97 ABRIL 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Con el comienzo de la primavera, que deberías llevar en tu interior siempre, procura relajarte, sobre todo del ambiente tenso que vives en tu entorno inmediato, casi siempre por culpa de terceros y a esto súmale gimnasia, buenos hábitos y disfruta de la vida.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Abril es para ti un mes propicio para afianzar tu relación sentimental o si no la tienes, para encontrar pareja; y fundamentalmente para volverte a ilusionar con la palabra amor. En otro orden tienes que saber controlar los gastos inútiles y pensar más en las necesidades inmediatas.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Después de una mala racha que vienes padeciendo en muchos aspectos, a partir de “ya”, cualquier cosa que te propongas sabrás llevarla para adelante. Por desgracia esto no incluye los juegos de azahar, como ganar la primitiva. Aunque ya sabes que desafortunados en el juego…

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
La buena salud si por momentos te ha dado algún susto, ten por seguro que no te abandona. Intenta al menos no buscar enfermedades donde no las hay, ya que por regla general no tienes motivos. Eso sí: pon en marcha ese viejo plan de caminar una hora al día y verás qué cambio en físico y en espíritu.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Atraviesas por una época de lucidez envidiable, por eso fíjate solamente en lo que tú decides y trata de prescindir de consejos que desvíen tu buena puntería en casi todo. La economía, a pesar de los pesares, va mejor en tu bolsillo y no descuides, en el amor, la pasión que te caracterizaba.

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Si nunca has ido a un Bingo o a un Casino, puede que ahora sea el momento de probar buena fortuna, ya que las ondas te auguran buenos resultados. Tu salud tiene que ocupar un lugar más importante en tu vida, y no dejes de cuidarte en tus comidas.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Trata de ilusionarte con nuevos proyectos, da igual de qué calibre, porque de lo contrario tu rutina acabará doblegándote. Una nueva amistad puede que te sirva de mucho para abordar algunos de los cambios en tu vida.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
Un viaje, un fin de semana, un paseo circunstancial es muy posible que sean factores vitales para ti que deseas iniciar una nueva relación, pero ojo con las falsas apariencias ya que como se suele decir: no todo lo que reluce es oro. Intenta dormir más.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Cuidadito con las promesas laborales que te puedan hacer y que sean las causantes de que empieces a fabricar castillos en el aire. Tienes que pisar la tierra y antes de dar la espalda a lo que ya te has ganado, piénsalo bien. No sólo en lo material, sino también en quien te quiere bien.

Capricornio
Del 22 de dic. Al 20 de enero
Tu regreso de la Semana Santa, te está pasando factura y probablemente más de lo que esperabas, en lo sentimental, en lo laboral, en lo económico. Asume la realidad que te rodea por más rutinaria que sea, corta por lo sano y aléjate de las fantasías.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
“Más vale lo conocido que mucho por conocer”, pero yo le agrego, otro: “Más vale pájaro en mano que cientos volando”. Analízalo y aplícalo a tu día a día. Debes actuar con más cautela y creer menos en los Reyes Magos. Tu credulidad puede acabar con tu estabilidad.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Esas sombras que no te dejan crear, producir, amar, como siempre lo has demostrado, tienes que convertirlas en una luz que inunde tu cotidianeidad. Empieza las jornadas con una sonrisa y destierra todo lo negativo que se cruce en tu camino.