domingo, abril 21, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopoSin categoría

HOROSCOPO 96 MARZO 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Necesitarás sentirte en buena forma física y mental. También experimentarás una necesidad de ampliar tus conocimientos culturales porque tienes ansiedad por superarte y eso lo notarás en el rendimiento de tu trabajo. Todo esto te llevará a conseguir un rendimiento increíble en lo profesional.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Ahora es el momento en el que las mejorías que esperabas se harán presentes. Esto hará que logres relajarte porque sabrás a qué atenerte. Además, sentirás que hay un vínculo más estrecho con tu pareja y todos esos sueños y proyectos que vienes teniendo, poco a poco los conviertes en realidad.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Estos días serán para reflexionar con tranquilidad, dentro de la actividad que desarrollas. El apoyo de los que te rodean será muy positivo y te surgirán ideas lúcidas si consideras que algo tienes que cambiar. Pero ten cuidado con tus competidores ya que algunos no juegan limpio.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Este mes -si has logrado relajarte- recibirás muchas llamadas gratificantes. Tendrás una amplia conexión entre tu cuerpo y tu mente y un empuje hacia delante que te hará poner “manos a la obra” en tareas pendientes que vienes aparcando desde hace tiempo. Tendrás mucha energía.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Deberás controlar los gastos innecesarios y procura desenvolverte con menos impulsos eufóricos ya que, si logras una forma más equilibrada y positiva de encarar algunos conflictos, sufrirás menos y así podrás compaginar perfectamente tu vida doméstica con tu vida emocional.

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de setiembre
En estos días la suerte estará de tu parte pero depende, sobre todo, de cómo actúes para que le saques provecho. No quieras controlarlo todo pero recuerda que es un buen momento para ti, concretamente si es que piensas pedir un crédito. Es el momento de organizarte y poner orden en tu vida.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Es probable que recibas una noticia que te levantará el ánimo y te permitirá actuar con más relax en general. Ampliarás horizontes y compartirás nuevos alicientes con tu pareja que te apoya en todo lo que emprendas. Vivirás días muy tranquilos pero tendrás más responsabilidades que afrontar.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
En tu caso, tu pareja estará muy ocupada y no podrá estar pendiente de ti. Aprovecha esos momentos para la reflexión y apunta cuáles son tus puntos débiles para poder hacer algo al respecto. Vives días propicios para relacionarte y enriquecer tu vida agregando nuevos amigos a tu lista. Descansa más.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Algún amigo o alguien de tu familia te pedirá ayuda. Es que llamas la atención allí donde vayas porque tienes tendencia a ser líder, algo que te ayuda en tu “día a día” y has de saber que ese carisma tan personal te acompañará en el tiempo por eso trata de sacarle beneficios.

Capricornio
Del 22 de diciembre Al 20 de enero
En tu hogar encontrarás el refugio ideal para descansar y para provocar reuniones con amigos. Algo que te sorprenderá porque limarás antiguas asperezas con alguien con quien tuviste conflictos. Volverás a reiniciar una actividad relacionada a una afición que dejaste hace mucho y eso te hará muy bien.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Lograrás organizarte de tal forma que podrás darte el gusto de dedicar más tiempo a tus creatividades. No te cortes. Todo irá más rodado por lo que también podrás dedicarte más a tu físico. Al renovarte destacarás por el buen estado de forma que es a lo que debes seguir apuntando.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Debes abrirte más y no encerrarte como en un caparazón. No te des cuenta de que es un buen momento para mejorar notablemente en lo personal y en lo profesional. Recurre a tu intuición en todo lo que emprendas ya que te ayudará mucho. Pero recuerda, debes comunicarte más con los que te rodean.