lunes, abril 22, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 95 FEBRERO 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril

Necesitas descansar un poco más. Últimamente te cuesta conciliar el sueño y piensas que pierdes el tiempo pero debes comprender que al contrario, te irá mucho mejor. Algo más: vivirás momentos agradables junto a tu pareja, en ella encontrarás el apoyo necesario para salir adelante en el trabajo.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Debes cuidar más tu alimentación; la tensión suele bajarte por eso debes controlarla. Vivirás días cargados de risas y ello, no lo olvides, es una buena terapia para el estrés. Las buenas relaciones serán fundamentales aunque tú eres la clave y el centro de atracción en toda reunión. Esto te compromete.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Cumplirás con tus objetivos y te divertirás a pesar de tener tu agenda muy ocupada. No descuides a tu pareja. Ha llegado el momento del año en el que te vendrá bien un chequeo general. Descuidas estas cosas porque para ti, están en un segundo plano. Le das prioridad a tu trabajo. No lo dejes estar.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
En el amor todo te va viento en popa así que disfrútalo al máximo. Debes plantearte la tarea en equipo y no cerrarte en lo individual. Procura relajar tu cuerpo. En general estás atravesando por un buen momento en varios aspectos. Disfruta también de tu familia.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Seguirás demostrando una vez más que eres muy capaz en tu trabajo y esto te hará subir puntos con miras a un aumento de sueldo. Estás viviendo también un momento agradable con tu pareja ya que han llegado a un punto de diálogo donde la sinceridad os acerca cada vez más.

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Deberás recurrir a tu habilidad para solucionar algunos imprevistos que te surgirán y que no esperabas. Esto te hará estar más sensible, pero no debes bajar los brazos. Recurre a algún refuerzo vitamínico, saca pecho y seguro que sabrás sortear todos los inconvenientes con positividad.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Algo nuevo sucederá estas primeras semanas de mes. Puede ser un reemplazo de algún compañero y una cantidad importante de trabajo te hará concentrarte y olvidarte de tus fantasmas del pasado que rondaban en tu cabeza. Será bueno para ti, porque te calmará los nervios y lograrás un equilibrio.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
Tu pareja iniciará contigo un juego que si tú no se lo sigues, podrá acabar mal. Tú ganarás, en tu moral, si eres inteligente y lo tomas como lo que es: un juego. Esto los acercará mucho y repercutirá en tu vida social y laboral ya que entrarás en una etapa de mucha paz interior.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Es una etapa donde te desenvuelves con muy poca comunicación. No sólo con tu familia y amigos sino también con tu pareja. Te verás en la tesitura de repetir y repetir trabajos porque no llegan a satisfacerte pero esto no es malo, ya que conseguirás casi la perfección.

Capricornio
Del 22 de dic. Al 20 de enero
Deberás controlar tu circulación pues esto, sumado a la mucha tensión por la que has pasado, hacen que entres en bajones que no te puedes permitir. Tu pareja no pasa por buen momento y eres tú, quien debe coger las riendas para que ambos puedan subir la guardia y aumentar la autoestima.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Recibirás una sorpresa que te llenará de emoción. No seas tan exigente con algunos de tus compañeros que van más lentos que tú. Estos días habrás conseguido un relax que no es propio de ti y esto te asustará, pero está dentro de la normalidad y todo irá como la seda y rodado en tu vida.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Tienes facilidad para la improvisación y la aventura será una pieza clave. Son días de mucha comunicación y sentirás una necesidad extrema de volver a tus raíces. Personalmente intentarás buscar amigos de la infancia que hace muchos años no ves. Investigarás mucho en las redes y darás con ellos.