sábado, junio 15, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 92 NOVIEMBRE 2015

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril

Procura actuar con firmeza sin olvidar que tu presencia en este mundo debe ser real y no onírica… Tú sabes mejor que nadie cómo sueles fantasear y esa peculiaridad además de esa bondad que desprendes te hace sufrir al comprobar que la realidad es muy diferente a la de tus sueños ¡Pisa la tierra!

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Si buscas trabajo con esmero te beneficiará el resultado ya que al perseguir tus ideales con energía, casi siempre lo consigues. De ahí que buenos trabajos y proyectos exitosos están esperándote… Y si eres estudiante sólo decirte que terminarás el año con buenos resultados.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio

El dinero se acaba pronto y cuando eso ocurra: ¡no te lloverá del cielo! Este mes sigues con gastos innecesarios y eso puede afectar a tu vida sentimental ya que te mostrarás muy irascible y sin darte cuenta, puedes hacer mucho daño a los que te rodean.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio

En los próximos días si no te duermes en los laureles, puedes disfrutar de un éxito inesperado. Aunque tu economía irá cojeando como siempre, a partir de este mes podrá mejorar. Tu vida profesional será activa y apasionante a la vez. Pero atención: Conseguirás el éxito a costa de duro trabajo y esfuerzo.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto

Vivirás momentos muy alegres, fiesteros y viajeros. Has disfrutado momentos muy especiales e imborrables. Quizás algunos viajes y desplazamientos en un ambiente social fuera de lo normal, algo poco habitual para ti, harán que te sientas muy bien y verás que el estrés, esta vez, sí quedará atrás.

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de setiembre

Debes mantener un equilibrio emocional pues está un poco flojo últimamente. El amor jugará un papel importante, será tu punto de apoyo al afrontar esos problemas que van surgiendo como el de alguna deuda, impuestos que no calculaste, amigos conflictivos. El amor te relajará.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tu vida en general necesitas vivirla con igual apasionamiento pero sin esos altibajos, esos cambios bruscos de humor que tanto daño te hacen y con los cuales perjudicas a quienes te quieren de verdad. Trata de vivir como si fueras el “guardaespaldas” de esos repentinos giros emocionales.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Siempre estás pensando en tu futuro. Al hacerlo te deprimes porque piensas mucho en cómo será tu vida en la vejez…Te entristeces porque siempre ves lo negativo de la vida. Sin embargo tienes mucha disciplina y actúas con mucho orden, pero hazlo con alegría, disfrutando de las cosas. La vida es bella.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Te esperan cosas bonitas y te lo has ganado. Quizás, en el trabajo recibas la noticia de un ascenso y de un aumento de sueldo lo que te vendrá muy para organizar tus finanzas. Cuida la salud. Descansa, relájate y ve al médico porque quizás un refuerzo vitamínico puede ayudarte.

Capricornio
Del 22 de dic. al 20 de enero

Es posible que antes de finalizar el año te relaciones con gente de más alto nivel adquisitivo y esto despertará en ti el gusanillo de progresar. En el amor cambiarás la forma de pensar y comenzarás alguna relación más seria con miras a un futuro compromiso y por qué no, pensando en boda.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero

Al finalizar noviembre deberás cuidarte y descansar porque, por diversas circunstancias, protagonizarás días estresantes. Sabes muy bien afrontar los problemas pero a medida que pasen los días, deberás controlar tus energías. Dale más importancia a lo espiritual y a la familia.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo

Surgirá algún negocio importante, un proyecto que te entusiasmará en solitario o con más gente que valorará tu trabajo. El amor ocupa un lugar importante en ti. Prepárate porque se aproximan días muy apretados en los horarios y eso puede pasarte factura en todos los aspectos.