jueves, mayo 23, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 90, SEPTIEMBRE 2015

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Deberás entrar “pianísimo” en la rutina y así podrás comprender que no siempre el regreso a lo cotidiano perjudica tu espíritu, no, ya verás que si lo haces agradecerás haber tenido esa paciencia que al estar ausente de casi todos tus actos-, casi siempre te pasa factura. Ojo con las amistades pasajeras.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Ya no deberías creer en “el amor a primera vista” después de las decepciones que has sufrido. Para ti que estás felizmente casado, controla tus prontos que han sido la causa de tus rupturas y para ti que sigues buscando sin encontrar quien te haga feliz, te repito que analices bien antes de “tirarte” a la piscina…El verano va camino de apagarse y ya no pienses en nuevos piscinazos…

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Si has jugado a un número buscando que cambie tu situación económica, lo que no puedes hacer es abandonarlo y cambiar por otro; claro que está muy bien re conducir coordenadas en búsqueda de la buena fortuna pero, atención con la ley de Murphy: en cuanto cambies de número, no me preguntes cómo y por qué, pero no sería nada raro que antes o después toque ¡Sería para desesperar”!

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Así como deseas, al igual que todos, comenzar bien el año, debes desear con todas tus fuerzas comenzar bien la vuelta a casa, a tu día a día sin mayores dificultades. Procura administrar mejor que otras veces esa energía que has cargado en tu veraneo para que no te quedes sin oxígeno tan rápido. Y si no has tenido días de descanso como tantos en días de crisis, procura pensar sólo en positivo.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Para disfrutar mejor del amor que has conseguido, trata de ser más galante y detallista, sobre todo en fechas puntuales que olvidas con peligrosa facilidad. Tú me entiendes. Y en trabajo, no facilites ninguna luz roja de críticas por retrasos y pequeñas indisciplinas. Trata de pasar desapercibido algo que debes hacer en tu vida sentimental.

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de setiembre
Te aguarda un otoño cargadito de desengaños en el amor, en las amistades, en tu vida social y laboral. No debes olvidar que la crisis económica repercute en las actitudes de quienes comparten tu vida. Si es así, más que disgustarte, alégrate ya que lo bueno y lo malo no deberían influir en las relaciones. Abre los brazos a nuevas experiencias en todos los sentidos.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Los libra tienen que ser más reflexivos este mes a la hora de tomar decisiones en general que puedan afectar su cotidianeidad. Y ojo porque cuando los problemas te salpican, cada vez más redundan en tu salud que, después de lo mucho que te entregas, no merece sufrir ninguna sorpresa.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
En tu vida reina el optimismo y con razón, has luchado para conseguir objetivos. Y si algún Escorpio no se identifica con lo que digo, que cambie el chip cuanto antes, que abra las ventanas, airee la casa y salga nuevamente a la calle con la mejor onda del mundo: La vida quiere sonreírte ¡Ayúdala!

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Lo más importante es que no pierdas el norte, esa ilusión por conseguir tus propósitos más anhelados y que trates dentro de tu bohemia, de vivir de una manera más ordenada. Descarta las promesas huecas y procura confiar, sobre todo, en lo que te propones confiando plenamente en ti. Vales mucho pero tienes que quererte más para que no te baje la autoestima.

Capricornio
Del 22 de dic. al 20 de enero
Si tienes que dar el gran paso en el amor, déjate llevar únicamente por tus verdaderos sentimientos. Hay veces que es preferible arriesgarse a seguir viviendo en esa falsa burbuja sentimental. No te cortes y permite que la única guía de tus decisiones sea tu confuso corazón.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Vuelta a tu rutina, como la de todos pero también debes recuperar tus sanos hábitos. El ejercicio, el descanso, el respeto por los horarios son aspectos importantes que has dejado atrás por tus vacaciones. Si no recompones tu rutina seguirás por ese camino nada recomendable cara a tus responsabilidades.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Un viaje inesperado, un sentimiento nuevo, una posibilidad de trabajo sorpresiva, una luz en ese túnel en que has venido moviéndote en los últimos tiempos, es lo que puede cambiar tu vida en breve. No desperdicies cualquier señal del destino y trata de pensar en positivo. Es primordial para ser feliz…