lunes, abril 22, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 89, AGOSTO 2015

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Es un buen momento para el amor y todo lo que vives ya que tus sueños se convertirán en realidad. Tendrás que tener cuidado con el dinero porque algunos amigos puede hacerte gastar más de lo que tenías previsto. Las mejores oportunidades te las darán tus familiares. Gracias a ellos vivirás momentos muy especiales.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Este mes terceras personas podrán influenciar mucho en tus decisiones, estáte alerta. Tu camino debes seguirlo sin dudar y debes saber decir que no a quienes acuden a ti como si fueras un banco. Mucho cuidado porque tu generosidad te puede resultar muy cara ya que te costará conseguir que te devuelvan lo que prestes. El mar te espera, la natación: tu mejor terapia.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
No estás muy bien con tu pareja. Sería lo mejor, quizás, romper ya que esta relación no conoce medias tintas: o funciona muy bien o va extremadamente mal. Pero no te alarmes, porque te espera un nuevo amor. Si pusieras a trabajar a tope tu creatividad estancada, tendrías más liquidez. Atención: Refuerza tus huesos con calcio y algo de ejercicio. Es tu punto débil.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Durante este mes los traslados serán constantes y es en esos desplazamientos donde –si aún no lo tienes- vas a encontrar tu amor verdadero. ¿Los dulces?, olvídate de ellos, son tus peores enemigos y verás cómo cambia tu silueta, cosa que te preocupa.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
A ti te motivan e ilusionan esos amores secretos y ocultos, aunque no son más que imaginativos. No tengas prisa porque el amor definitivo ha de llegar en su momento. Aunque tu situación no es boyante económicamente, tienes todo lo que necesitas. No te hace falta más. Un gran enemigo: la circulación. No dejes de hacer ejercicio y especialmente, largas caminatas. Todo lo que no ves, lo misterioso, es lo que puede darte suerte este mes…

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de setiembre
Procura no tener prisa en lo sentimental…Vas por buen camino al estar viviendo una renovación personal que no es fácil. Tendrás una gran sorpresa y mucha suerte con el dinero en juegos de azar. Si fumas, ve planteándote dejarlo. Es un buen mes para intentarlo drásticamente.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Algunos días en la montaña o en el campo te irían muy bien. Deberías aprovecharlos para hacer largas caminatas. Siempre intentas aparentar algo que no eres; no lo hagas. Tienes un encanto especial pero te empeñas esconderlo. La situación actual te está llevando a gastar mucho dinero y eso no va acorde con tus ingresos que no van a aumentar en la misma proporción lo que puede hacer crujir las piezas de tu cuenta.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
La suerte está en tu propia casa. Es el momento oportuno para invertir por las grandes ofertas del mercado, atrévete con algún bien inmueble si es que estás alquilando. Conocerás en una fiesta a una persona y pronto descubrirás que es tu alma gemela. Si te embarcas en algún viaje, te verás en la situación de gastar más de lo previsto. Pero tu cuerpo lo necesita. Los pies son el reflejo del alma, cuídalos porque los tienes muy perjudicados y eso se refleja en tu cara.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Mucho cuidado con la exposición de tu piel al sol ya que puedes tener problemas estos días si no utilizas el protector adecuado. En el extranjero puedes encontrar tu media naranja, porque esos viajes que sueles realizar están llenos de amor aunque hacen que tus bolsillos queden vacíos porque últimamente derrochas demasiado, pero te darás cuenta de que así no puedes seguir…

Capricornio
Del 22 de dic. al 20 de enero
En este momento del año, te sientes mucho más feliz. Es indudable que la suerte te sonríe pero debes tener cuidado, ya que una tercera persona puede hacer tambalear tu vida sentimental. No te cierres a nada y vive la vida sin más…

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Necesitas un poco de tranquilidad para lograr el sosiego y centrarte y descubrir tus verdaderos sentimientos. En días venideros, tendrás buena racha con el dinero pero con la misma alegría que entra, también sale. Amigos cercanos te darán suerte, a través de ellos conocerás gente nueva y muy interesante para ti…

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Obviamente, es una época baja para casi todos. Se va a terminar el verano y si no quieres pasar penurias a finales de agosto procura no derrochar demasiado, consume sólo lo preciso. Es el momento adecuado para darle un giro a tu casa. Si no tuviste vacaciones, aprovecha para arreglar o decorar tu entorno. Afronta todo sin miedo al futuro que se te presenta muy prometedor.