jueves, junio 20, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 88, JULIO 2015

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Cultiva las esperanzas y el optimismo y verás que tu salud te lo agradecerá. Estarás muy alegre y sentirás placer porque una corriente de vitalidad y entusiasmo ha entrado en tu vida y esto te permitirá disfrutar de amores y afectos, incluso, será un momento mágico para tu trabajo.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes demasiados frentes abiertos, una hiperactividad que no te permite tener tiempo libre para aventuras o pasatiempos. Las prisas y los acelerones y tanta agitación, puede traerte problemas a la hora de organizarte y lograr tener un poco más de tiempo para ti. Necesitas centrarte y parar el mundo unos instantes para poder pensar y frenar ese ritmo.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Para poder triunfar, muchas veces no es suficiente la eficacia, sino, poner un poco de simpatía en tu rutina. Lucharás con todas tus fuerzas para lograr objetivos pero esto puede ocasionarte discusiones frecuentes con colegas y perjudicarte. Canaliza tu agresividad y controla los nervios.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Ajusta la dieta antes de lucir tus bañadores. No es muy difícil, sólo un poco de voluntad en tu alimentación. Es probable que conozcas a alguien que te provoque nerviosismo, pero se avecinan días maravillosos que no podrás dejar escapar. Haz mejoras en tu hogar y en tu oficina, procura dar un empujón a tus proyectos.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Es una buena etapa para poner en marcha todo tipo de planes. Tu energía es positiva y te sobra. Esto te ayudará a desarrollar tu talento. Podrás salir de esos días donde te encontrabas con la autoestima baja y nuevos estímulos te harán reaccionar y reflexionar.

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Tus relaciones sociales y de pareja mejorarán y dejarán de surgir esas tensiones pasajeras. Deberás “empuñar las armas” y actuar con determinación. El camino puede bifurcarse y deberás escoger hacia dónde seguir. La duda no es buena consejera y si no sigues el dictado de tu corazón, podrás confundirte. Cree en ti y actúa con decisión.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Tus actividades intelectuales se verán muy favorecidas. Es un momento ideal para que te re-descubras pero no en solitario. Intenta apoyarte en los amigos, no competir. Descubrirás novedades que te asombrarán. Pero no tengas miedo a lo desconocido. Será todo favorable y sigue aprovechándote de tu gran imaginación.

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
Las situaciones pendientes te producen insomnio. Pero todo se irá suavizando. Las relaciones de cualquier índole se verán más amables. Planifica todo con orden y esa será tu mejor arma para superar rachas pasadas. Pero eso sí, recorta tus gastos, allí puede estar la trampa.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Deberás anteponer tus prioridades por encima de todo. Este mes podrán pasarte muchas cosas que no esperabas y que te sorprenderán. Te sientes muy bien en compañía de tus amigos y acepta la confianza y ayuda que puedan brindarte. Serán consejos buenos para ti.

Capricornio
Del 22 de dic. al 20 de enero
Reflexiona sobre el tema de dedicarle a tu cuerpo un poco más de tiempo. Sentirás la inquietud de relacionarte con gente nueva pero la economía sigue siendo un obstáculo que no te deja despegar. Te mueves con cautela, eso te ayuda pero a la larga puede perjudicarte ya que no acabas de tomar grandes decisiones.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Tu situación afectiva puede mejorar si cambias de actitud y ese cambio, puede resultar perfecto en momentos tensos. Todo el tiempo que puedas conseguir para ti no resultará bastante si no sabes aprovecharlo. Organízate, escribe en tu agenda y haz planes. Aprende a negociar para beneficiarte.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
No debes perder ni un minuto de tu tiempo en batallas inútiles. Se avecinan para ti momentos muy buenos para actividades intelectuales. Las contrariedades aparecen por donde menos las esperas. Pero lo mejor es estar alerta para que no supongan ningún riesgo…