sábado, marzo 2, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 87, JUNIO 2015

 

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Este mes será estimulante para ti y podrás hacer planes con un futuro prometedor. Aparecerán ganancias con las que no contabas y dinero seguro en tus cuentas. Pero para ello, deberás moverte con seguridad y arriesgándote, si es necesario. Recuerda que el que no arriesga, no gana.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Deberás poner un paréntesis en tu rutina. Vivir una etapa dedicada de lleno a tu intimidad, compartiendo esta etapa con tu pareja. Dedicando más tiempo a vuestras cosas. Revivir los mejores momentos y procurando que las próximas jornadas no se desperdicien. Atrapa cada instante con una sonrisa en los labios. Para el mundo y recupera temas pendientes.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

En los próximos días, es probable que recibas una buena noticia de algo que has dejado pendiente unos meses atrás, o bien, temas totalmente nuevos y gratificantes. Todas las ofertas de trabajo que se te presenten, estúdialas detenidamente porque es allí, donde encontrarás una salida temporal y satisfactoria.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Te encontrarás con un obstáculo en tu relación de pareja porque la falta de diálogo y el ‘esconder’ la cabeza empeora tu relación. Sigues pensando en positivo y eso es bueno, por eso, procura – aunque no te respondan como esperas- retomar las riendas de esa relación ya que tu energÍa puede con todo.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

El trabajo en equipo se complica para ti. Te esperan unas jornadas difíciles. La solución la encontrarás en el diálogo porque tus ideas valen mucho y los méritos sólo son tuyos. No te preocupes porque siempre serán reconocidas tus iniciativas. Un viaje en este momento, te vendría de perlas, renovarías energías pero, recuerda… siempre a sitios turísticos.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

No permitas que te quiten de las manos nada que no quieras dar por tu propia iniciativa. Está en ti, todo lo idóneo para ganar en todos los sentidos. En lo material y en tu vida privada. Incluso, si no tienes pareja, son los días propicios para comenzar un idilio. Es probable que una persona muy amiga en el pasado, y que no ves desde hace mucho tiempo, reaparezca en tu vida.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Deberás recuperar la buena forma con ejercicio y largas caminatas. En cuerpo sano…ya sabes. Así te sentirás mejor tanto físicamente como emocionalmente. Te convendrá volar con todas tus ganas e, incluso, arriesgar alguna cantidad en algún proyecto o en el azar porque lo multiplicarás con creces. Utiliza tu imaginación.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Has llegado a una etapa, donde por fin, sabes lo que quieres. Por eso, podrías llegar a vivir unas semanas hermosas, especialmente si hay amor correspondido, claro. La felicidad estaba escondida y la has encontrado. Manéjate con seguridad.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

No pierdas el tiempo con banalidades o cosas superficiales. La llegada de alguien  que no te cae bien, puede hacerte perder los papeles al interferir en tu relación de pareja. Pero lo ideal, es que todo esto no te haga perder los nervios. Tienes una oportunidad única  de fortalecer esa relación.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

Deberías retomar una actividad que tenías abandonada. El deporte no debes dejarlo de lado y no poner excusas de no contar con suficiente tiempo para realizarlo. Te ayudará a abrir tu mente y será importante ya que se te presentan buenas perspectivas para debutar con algún negocio, ya sea en solitario o asociándote con algún amigo o familiar de confianza.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Si estás viviendo una situación crítica poco a poco saldrás adelante. A nivel orgánico, te encontrarás con menos energías. Tu suerte experimenta un cambio positivo y lo notarás a finales de mes. No decaigas porque tendrás buenos momentos y muchos chollos diversos pasarán delante de ti. Atrápalos.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Si tienes algún problema legal o burocrático, llegará a su fin. Algo que te venía preocupando en demasía, desaparecerá por completo. Toma las riendas de tus días y tus relaciones progresarán siempre y cuando no te cortes a la hora de exteriorizar tus sentimientos. Exteriorízalo todo y no tragues ni una, sólo así lograrás moverte con más soltura.