domingo, junio 16, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 86, MAYO 2015

Horóscopo 86, Mayo 2015

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Tus energías se agotan porque  tu destino es dar mucho a los demás. Te entregas a fondo y lo positivo, sería que comprendas que ayudar a los demás, es muy bueno, siempre y cuando no te olvides de ti. Al estar con tanto agotamiento, asumes el papel de víctima sin darte cuenta.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Te está resultando muy difícil  hacer frente a demasiados compromisos que vas asumiendo constantemente. Te gusta mucho dar consejos a todos los que te rodean con mucha seguridad. En cambio, muchas veces no sabes cómo comportarte o qué camino tomar. Trata de mirar tu vida desde afuera y encontrarás un sabio consejo para ti. 

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Deberás superar estos momentos difíciles con esa tenacidad y fortaleza que siempre has demostrado. No dejes de construir día a día ese bienestar que necesitas en tu interior. Indudablemente has atravesado una etapa de mucha melancolía, pero podrás superar esos momentos y seguir hacia adelante con mucha serenidad y mesura.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Posees mucho optimismo últimamente y tus intereses poco a poco se van concretando. Estos días amarás la vida más que nunca y el entusiasmo aflorará ya que no dejas de pensar en positivo y las energías y buenas ondas, atraen todo lo bueno que mereces. Dudarás en qué camino escoger, pero actuarás con firmeza.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Te encontrarás con una etapa donde todo tenderás a vivirlo con dramatismo. Sientes especial atracción por cosas imposibles de lograr. Sin quererlo, te verás viviendo experiencias muy fuertes para ti. Pero tú las vas buscado. Por ejemplo, en cuanto al deporte, prefieres los más arriesgados y los que se practican lejos del mundanal ruido. Procura siempre evitar esas aventuras y buscar sitios turísticos.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Encontrarás la armonía y la solución dentro de ti, cuando el camino se bifurque y tengas que decidir entre dos opciones. Es curioso, pero últimamente todo se duplica para ti. Tanto en el amor, en el trabajo o con los amigos. El inconveniente es que tu carácter no te deja que acabes de decidirte con lucidez. Pero seguramente encontrarás el equilibrio que te permitirá siempre, escoger lo adecuado.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Tiendes muchas veces a la autocrítica y buscas permanentemente la perfección. No encuentras satisfacción de los resultados que vas logrando poco a poco. No seas tan exigente contigo mismo. Y si afecta tu relación de pareja, recuerda que es porque buscas resultados inalcanzables y eres muy exigente también con los que te rodean.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Tiendes a refugiarte en el pasado, en tus recuerdos nostálgicos. Períodos de tu vida en que fuiste muy feliz. Debes dejar de pensar en esos años que no volverán. Lo pasado, pasado está y si lo logras, vivirás el presente con más satisfacción y alegría.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Utilizas tu mente permanentemente; quizás porque te lo exija el trabajo que desempeñas. Pero es que siempre le das prioridad a lo intelectual. Muchas veces, necesitarás parar, pensar en blanco. Crear un ambiente con mucha calma porque ese estrés mental puede traerte insomnio y mucha tensión muscular.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

Tienes mucho miedo a los riesgos y cuando piensas en algo, es muy difícil que alguien pueda hacerte cambiar de opinión. Pero quizás lo hagas por temor a equivocarte y no entrar en una fase peligrosa de tu vida. Pero así llegas a un estado de estancamiento, por tu cabezonería. Algunas veces, el que no arriesga, no gana.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Posees mucha fuerza física y últimamente, resuelves muy bien las dificultades que se te presentan. No renuncias y luchas por lo que crees justo. No paras, no descansas y este es el momento de que pongas un stop. El cansancio puede dejarte sin energías. Actúa con más mesura.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Debes aprender a descubrir los puntos débiles de tu carácter. Si lo logras, te ayudará a vivir con más equilibrio y felicidad. Verás que será valioso para ti, saber bien cuáles son tus cualidades para aprovecharte de ellas y tus defectos, así los suavizarás de inmediato. Será mágico e interesante que puedas llevarlo a la práctica.