martes, abril 23, 2024
El rincón de Octavio Aceves

HORÓSCOPO 84, MARZO 2015

Horóscopo 84, Marzo 2015

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Este mes te gustará sentirte en buena forma física y mental. Además, te sentirás con motivación para ampliar tus horizontes culturales y sociales. En cuanto a tu vida íntima volverás a tener experiencias súper ilusionantes que resultarán muy gratificantes para ti.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tus intuiciones y sueños no serán en vano. Sacarás mucho partido de ello y te guiarán en tu camino porque sabrás a qué atenerte cuando llegue la hora de decidir. Ahora es cuando llegará esa mejoría en el trabajo que estabas esperando con ansiedad. Esto permitirá por fin, que puedas relajarte.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Es la hora de bajar un poco la guardia de tanto estrés. Es un buen momento para la reflexión dentro de un clima tranquilo y sin altibajos en el estado de humor. Estarás apoyado positivamente por los que te rodean y esto te ayudará  mucho y te dará lucidez de cara a alguna complicación en tu trabajo.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Mucha ternura en el terreno emocional. Te sentirás con mucha energía y tendrás especiales ganas de hacer todo lo que se te presente en el camino. Estarás siempre diciéndote “manos a la obra” sin pensar en los obstáculos. El entusiasmo lo puede todo pero ten cuidado con los cambios que pueden tener alguna trampa.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Este mes te permitirá compaginar tus quehaceres de forma equilibrada y si hay orden todo resulta más rodado. Aunque no tengas tiempo tendrás ese momento para tu pareja y aunque no te alcance el dinero harás compras satisfactorias. Pero tienes que controlarte con todo lo innecesario.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Deberás poner un poco de orden en tus cosas personales así podrás pensar mejor y ordenar también tus ideas. No quieras controlarlo todo y déjate llevar por decisiones en cuanto a negocios a los que te rodean porque será positivo para ti. Un buen momento para pedir un crédito.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Es probable que recibas una carta que te sorprenda. En general, tu pareja estará muy tranquila y esto creará un clima muy relajado. Te verás ante una oportunidad que puede ampliar tu horizonte con muchos alicientes. Pero nada es fácil. Deberás actuar con sobriedad e inteligencia. 

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Te verás con poca protección porque este mes tu pareja tendrá muchos compromisos. Aprovecha este tiempo para la reflexión y tu cuidado personal. Esto será pasajero, entonces procura aprovecharlo para enriquecer tu vida social. Pero toma nota de tus puntos débiles, siempre cierras puertas sin dar oportunidad al diálogo.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Este mes vas a llamar la atención vayas donde vayas. Te encuentras en un momento de alta autoestima y esto, sin pasarse, es positivo. Gracias a esto cambiarás algunos planes que te habías propuesto y entrarás, con ese carisma, en etapas muy positivas.

 

Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

Por fin vas a encontrar el instante de reconciliarte con alguien con quien marcaste distancia. Pasaron muchos años y podrás poner punto y final a esos conflictos. Si has reflexionado con tu almohada y crees que algo de culpa tienes, no dejes de pedir perdón. Te sentirás mejor.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Debes dedicarle más tiempo a tu creatividad para poder expandirte. No te pongas excusas como que no te alcanza el tiempo ni dejes que el cansancio te haga bajar los brazos. Destacarás por tu buen estado de forma y eso creará envidia entre tus colegas. No le des demasiada importancia.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Son días positivos para recuperar algo prestado. Quizás algún libro o CD que pensaste haber perdido para siempre…o quizás dinero. También son buenos días como, por ejemplo, para liquidar algún crédito que ha estado dándote dolores de cabeza sin dejarte dormir profundamente.

 

Octavio Aceves.