martes, abril 23, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 119 – Febrero 2018

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Ocultando cosas, harás que se cree un misterio en los demás y te verán como alguien que está por encima de ellos. No repitas y cuentes a tus amigos todo lo que te pasa ya que algunas de esas confidencias pueden venirse en tu contra.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

 Te verás en medio de problemas externos a ti y nadie se acordará de que tú también necesitas apoyo. Tu energía la tendrás mermada y tú también necesitas más cariño y deberías hacerles ver que no eres tan fuerte como ellos creen.

  

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

 Brillarás con luz propia y no te apoyes tanto en los que tienes cerca. No te dejes engañar con las falsas apariencias.  Te saldrán  propuestas de todo tipo y deberás resolverlo tú, y no es aconsejable esperar que te sugieran qué te conviene. Resuélvelo consultando sólo con tu almohada.

  

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

 Un familiar lejano reaparecerá en tu vida. Es muy bueno para ti,  aprender a escuchar a la gente que te rodea en tu trabajo porque puede ser importante para ti. Y atención, porque ese familiar tal vez te presente a personas entre las cuales puede haber alguna  muy especial en tu vida sentimental.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

 No esperes que los amigos te llamen, provoca esos encuentros llamándoles. Porque aquellos de la infancia pueden ser muy importantes este mes hasta convertirse en protagonistas. Te relacionarás mucho con ellos y a través de estos encuentros puedes conocer a la persona idónea.

  

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

 Es importante para ti, controlar mucho más tu salud con más ejercicio y cuidándote en las comidas y en la bebida. Has llegado a un momento de tu vida en donde deberás a empezar a pensar mucho más en tu herramienta de trabajo: tu cuerpo. Comprobarás, si lo haces, que llegarás a un estado estupendo.

 

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

 Es posible que recibas una oferta de trabajo que te resultará interesante y que seguramente te va a tentar. Algo diferente y muy adecuado a tu creatividad. Pero no será fácil, ten cuidado ya que tu entorno te pondrá obstáculos. Especialmente aquellos que te envidian…

  

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

 Es probable que con alguien que hayas conocido recientemente, vivas intensamente los días que se aproximan y tu estado de enamoramiento será envidiable. Déjate llevar. No te reprimas; será bueno lo que te sucede porque verás que tu amor es correspondido.

  

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

 Los problemas sentimentales se acabarán para ti. Estabas teniendo problemas de amores, pero debes sentir tranquilidad porque vas a disfrutar como nunca. Muchos empiezan a darse cuenta de lo que vales y por eso, pretendientes no te faltarán. Tendrás dificultades para elegir cuál es la persona adecuada.

 

 Capricornio

Del 22 de dic. al 20 de enero

 No necesitas hacer tantas cuentas y romperte la cabeza porque este mes vas a encontrar muchos cambios en tu economía. Si sabes escuchar los consejos de personas allegadas, lograrás a largo plazo, buenos resultados. Sigues con un rumbo ya definido y pasas por una faceta de ahorro total.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

 A pesar del frío y días grises, para ti, es como si fuese primavera. Ten cuidado porque eres capaz de enamorarte en cada esquina.  Céntrate en lo real y no dejes volar tu imaginación esperando amores imposibles. Enamórate pero pisando la tierra.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

 Si eres una de las personas que aún no tiene pareja, aparecerá alguien en tu faceta sentimental, pero si tienes una relación actual, cuídala porque es perfecta así como tu actual etapa para comunicarte con éxito con los demás. También en el ámbito social, te encontrarás como pez en el agua. Aprovéchalo.