jueves, junio 20, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 117 – Diciembre 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

 

Lo peor en la vida es estar tan pendiente de las “habladurías”. No hagas caso a ese “qué dirán” que tanto te preocupa. Vive la vida intensamente y sobretodo, no les des la espalda a quienes te quieren de verdad. Ellos son tu bálsamo más preciado…

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Cuando mires hacia atrás: sólo recuerda lo que te llene de luz, trata de desterrar de tus “racontos” cualquier nubarrón oscuro y negativo. De los errores se aprende y tú, seguro que ya has hecho balance de los pro y los contra de una vida que has protagonizado con tanta rapidez.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Estás a punto de iniciar un nuevo año y aún no has sabido dar “carpetazo” a los infortunios que han formado parte de un destino que dicen está escrito pero, si no apagas el fuego y por el contrario echas más leña, el incendio puede ser fatal en tu espíritu. Comienza ya a vivir tu nueva etapa.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Mes de diciembre, época de renovar ilusiones, sobre todo en el nuevo año que está a la “vuelta de la esquina”. Para ello, no hagas como otras veces y no te dejes llevar por ese espíritu comercial que te atrapa y te hace sentir frustrado/a. El vil metal no es todo. Afronta el “día a día” con una sonrisa.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Sueles decir y escuchar: “Siento envidia sana”. Procura que la envidia no te roce, por más “sana” que sea. Mira a tu alrededor: pareja, familia, amigos. Es lo que importa en estas fechas señaladas. Levanta bien alto tu copa por el mejor de los brindis: ¡la salud!

 

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

Un viaje parece que ronda tu vida. Y no es el acercarte al pueblo, a la ciudad, al campo para ver a los tuyos. Puede que otro tipo de viaje relacionado con el trabajo se aproxime a tu destino en el nuevo año. No descartes ningún proyecto por inesperado que sea…

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Trata de realizar un balance de lo que has vivido durante el año que nos deja en pocos días. Un balance sentimental, laboral, de cómo han ido las cosas en ese “andar por casa” cotidiano y da gracias a la vida. Piensa en positivo como lo hiciste al comenzar este año y verás que bueno es abrir los brazos…

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Feliz Navidad, Feliz Nochevieja, Feliz Año Nuevo, es lo que deseas y lo que te desean, pero has de cuenta que lo que se nos viene encima ya ha pasado y ¿entonces qué? Tienes que concretar ilusiones  y no eternizar las fiestas. Ponte las pilas desde ahora pensando en ese futuro que tanto deseas…

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Es bastante desaconsejable que muerdas la mano que te da de comer. Si no estás seguro de tantas promesas que pueden ser un espejismo, no olvides lo que eres y a quién se lo debes. La euforia de ciertos días pasa rápido y tú tienes que intentar “entrar” en el nuevo año, sin sobresaltos.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Tienes que cuidarte en tus comidas y respetar más las horas de sueño para poder recuperar esa salud envidiable que siempre te ha caracterizado. Y lo más importante: recuperar sobretodo esa fe que te ha hecho “mover montañas”. Propóntelo como inicio de año y ya verás…

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

No dejes que una visita inesperada enturbie tu paz y tu sosiego en estos días tan especiales. Si el pasado vuelve a tu vida a través de alguien que golpea tu puerta, intenta ser fuerte y que ninguna clase de rencor te amargue la dulce navidad…

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

¿Tratarás de vivir los últimos días del año y comenzar el nuevo año sin  ese pesimismo que gobierna tu vida cotidiana? No podrás “despegar” de tu letargo si continuas viendo pasar tu rutina diaria a través de una lupa cargada de oscuras imaginaciones. Optimízate al máximo y enrólate a la “buena onda”.