domingo, abril 21, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 116 – Noviembre 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Tienes que buscar el equilibrio. Empieza el recorrido hasta encontrarlo teniendo en cuenta que mientras lo haces, pasarás por continuos altibajos y no te derrumbes si el pánico aparece por la incertidumbre del mañana.  Actúa con tranquilidad y pasará el mal momento.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

No admites nunca que te contradigan y se te presentan todo tipo de dificultades para afrontar el día a día si esto te sucede. Debes hacerle frente y trata de comprender a tu interlocutor porque eso forma parte de la vida. Lucha contra tus miedos y vuelve a encontrar la alegría de vivir. Tú puedes hacerlo.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Por muy sinuoso que sea el terreno que pisas no trates de exagerar con pensamientos pesimistas. Recarga fuerzas y verás que todo lo negativo se derretirá como la nieve bajo el sol. Pon a prueba tu energía y supera los límites de tus propias fuerzas.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Aprende a superar ese estado de ánimo con optimismo frente a las contrariedades. Mira todo bajo una luz realista y procura darle mejor uso a tus energías, sin desmoralizarte porque eso hace que pierdas fuerzas y se vea sumamente afectada tu sensibilidad.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Esa energía que te hace tan especial no la derroches. Por naturaleza la ambición te lleva a actuar con tozudez porque pretendes llegar a lo más alto. Pero recuerda que no todo suele ser blanco o negro. Hay muchos matices de grises y el pensar en ello te resultará de mucha ayuda.

 

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

Tu carácter dulce en ciertas ocasiones te beneficia a la hora de resolver un problema delicado, pero resulta poco creíble en otras circunstancias. Lo importante es no soñar estando despiertos y actuar con crudeza luchando por encontrar ese incentivo. No dejes de mirar siempre por dónde pisas.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Debes aceptar todo lo que te venga con optimismo y si se te presenta una contrariedad, verla siempre bajo esa luz realista que no suele abandonarte. Utiliza tu energía creativa y no pierdas la esperanza de que todos tus sueños lleguen a realizarse. Importante: no abandones tus momentos de distracción.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

No es bueno para ti,  mostrar excesivamente tu entusiasmo hacia los que te rodean y luego caer en la gran desilusión. El extremismo no es bueno y no sería raro que te invadan las migrañas y los malestares físicos. Debes aprender a actuar con más calma y no pretendas que todos se acomoden a tus ideas.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Sabes salir hacia delante con mucha facilidad actuando con seguridad aunque muchas veces pecas al querer imponer a toda costa tu punto de vista sin ser tolerante con tus compañeros o familiares cercanos.  Todo debe hacerse a tu medida pero te iría mucho mejor si ampliaras tu punto de mira.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Siempre te sientes muy cerca y te desenvuelves con mucha atención a las necesidades de los demás. Te gusta sentirte útil pero tiendes a molestar en algunas ocasiones a los que pretendes ayudar al sentirse ellos un poco asfixiados por tu obsesión en prestar esa ayuda.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

No te gusta la soledad aunque la independencia te vendría muy bien en los próximos días en los que necesitas un poco de serenidad. Marcar distancia con algunos conocidos será necesario para que encuentres ese equilibrio que te ayudará a estar muy bien y a vivir con menos tensión.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Un halago o un buen cumplido pueden  hacerte cambiar de opinión a menudo.  Conviene que no caigas en esas redes que pueden hacerte exteriorizar un humor desfavorable y negativo. Recupera tu confianza y la esperanza necesaria para que ante tus ojos se abra un horizonte luminoso.