jueves, mayo 23, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 115 – Octubre 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Otra vez la rutina ha llegado a tu vida pero la ilusión de nuevos proyectos te acompaña a partir de ya. Eso sí, intenta “aterrizar” a la vida social y no te muestres tan tímido a la hora de concretar nuevas etapas. Cuidado con los desarreglos.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Nunca des la espalda a cualquier propuesta de cambio pero eso sí: ándate con mucho cuidado si lo que te ofrecen no es explicado con todas las cartas “boca arriba”. Los avales, no sólo –en ocasiones- deben ser de palabra, sino comprobar el origen de lo que te prometen.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Si los niños, el colegio, la pequeña vida social en el barrio, son cosas que te angustian, no olvides que, aunque las vacaciones hayan terminado, de tu imaginación y de tu “poesía” personal dependen esos nuevos horizontes para que no se te agote el relax que habías conseguido. Cada fin de semana es vital.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Una y otra vez tienes que hacer como el Ave Fénix y así “renacer” de cualquier ceniza que te lleve a la falta de luz y de optimismo. Sabes muy bien que los males nunca vienen solos y ante cualquier mala noticia –la que sea y de lo que sea- tienes que cortar la cadena ¡Piensa en positivo y serás feliz!

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que erradicar de tus pensamientos esa angustia existencial que no te deja vivir, búscate nuevas ocupaciones, no hagas que cada día sea una réplica del día anterior y  enarbola nuevas ilusiones sin perder esa personalidad que te caracteriza. Cuida tu alimentación minuto a minuto.

 

Virgo

Del 23 de agosto al 23 de setiembre

¿Por qué no intentas ser algo más romántico con tu pareja? Debes retomar la senda del amor de una vez por todas o decidirte por lo contrario ya que no puedes ni debes seguir compartiendo momentos

dejándote “atrapar” por el aburrimiento. Tu salud (física y espiritual) te lo agradecerá.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Sigue intentando si quieres que la lotería cambie tu vida, adelante, la fortuna puede que esté a la “vuelta de la esquina” pero, antes que nada, quien debe buscar un cambio radical y que no dependa del azar, eres tú. No bajes la guardia. Sigue intentando  esa lotería personal en tu propia vida.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Trata de “desconectar” durante unos días de todos tus problemas. Verás que si pones la otra mejilla tu suerte puede cambiar. En el trabajo, en el amor no te funcionan las cosas, pero piensa que la salud es lo primordial a la hora de seguir intentándolo. Este otoño puede ser el comienzo de una nueva vida.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

No vives la vida a cara o cruz, en blanco o en negro, debes intentar discurrir tus jornadas por un camino intermedio que te proporcione más posibilidades. Si en el amor lo tienes claro y en lo laboral, sigues intentándolo, no te  la juegues a un polo u otro, abre el abanico de tus posibilidades ya que tú vales…

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Si atraviesas un bache sentimental sabes muy bien que a veces es aconsejable dejar que pase la tormenta antes de tomar decisiones de las que puedas arrepentirte. Te ha costado mucho llegar a una estabilidad sentimental y el que ahora tus sentimientos ofrezcan dudas, reflexiona antes de…

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Los pequeñajos en casa son la mayor felicidad, pero también  es cierto que en ocasiones pueden perturbar esa calma imperiosa que necesitas. Piensa que ellos son tu vida, sal a caminar, practica deporte, vuelve a casa renovado y podrás soportar con otro espíritu ese ambiente que tanto te altera.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Haz caso a los consejos que te dan quienes te quieren bien. Estás haciendo una vida desordenada. Las vacaciones se han terminado y debes reconducir tu rutina a los hábitos normales de “andar por casa”. Practicar una vida tan trasnochada, echarán por tierra lo que has conseguido.